Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Donde estan los screens que puso Ana que parecian fakes? ¿Porque se ha borrado el post? En Tomb Raider Forums las imagenes tambien se pusieron y han sido igualmente borradas. ¿Eran verdaderas?

Publicado

Vaya, entonces será cierto que son verdaderas? :P Que curioso... la mayoría no tenía ninguna pinta de ser original. Aunque reconozco que más de una me gustó. Cachis!! Lástima que no guardé ninguna imagen

Publicado

Responderé yo... Sí, las imágenes son del propio juego en su versión de desarrollo, por eso Eidos no quiere publicarlas; porque no representan la calidad del producto final. Es por eso que nos han pedido que retiremos las capturas de pantalla y que no las publiquemos.

Publicado
:P Quiero Morirme, pues ojala sean de las antiguas de prueva, por que no quiero que me las cambien por las de ahora en Play 2. Y sobre la ropa no me desagrada, aunque podria ser mejorable. :D
Publicado

Hombre, precisamente por eso las cambiaron, porque no representaba el produco final. De todas formas, los escenarios estan muy bien hechos, son unos graficazos.

Publicado

Uy vivaaaaaa! Eso mejorado tiene que ser ya la releche :D . Ya sabemos dos trajes más, jiji. El abrigo con el cuello de pelito para sitios fríos, y ese que representó Anacroft en su día con las mangas coloradas y lo demás en negro!. Y luego el sitio ese de escaleras con letras japonesas podría ser el metro, no? :P :D

De todas formas siempre hacen lo mismo, enseñan y retiran! aisss. Desde luego el que las puso, de algún lado las ha tenido que sacar. Para mi que se hacen los tolis, dejan que se filtren para ver que opinamos y luego fuera! xD

Publicado

Si que son verdaderas, pero de una version inacabada, por eso las han retirado, porque no representa la calidad del juego final.

Publicado

Jajaja,osea que soy el único que las ha guardado,no? A mí es que me parecían demasiado parecidas a lo que hemos visto de xbox360 para ser falsas,de hecho muchas texturas son idénticas a las de la xbox360 y por eso las guardé,para aplicarles más brillo y cambiar el contraste y con un poco de zoom fijarme bien y en muchas,sinceramente,diría que es del juego real,por eso no las he borrado.Lo único que se ve feo es la cara de Lara aunque puede ser por la lejanía y la oscuridad de las fotos.De todos modos los escenarios me encantarían así,son un poco más 2D,vaya más planos,pero no sé tienen su encanto y además están muy bien hechitos.

Ay,ojalá se vea así en Xbox360 pero mejor.

Aunque para eso tendremos que esperar a probarlo...yo si es que el ********** que me tenía guardada mi xbox360 y la vendió a otro no me lo vuelve a hacer :D Argggg.Ahora cualquiera sabe cuando consigo otra :P

• Crear nuevo...