Jump to content

Galeria del Louvre: Sala de rayos infrarrojos


Tsunade

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los que estén leyendo esto,lo primero :D

 

Bueno resulta que he llegado hasta la susodicha fase en que Lara tiene que ir sorteando los rayos infrarrojos. Conozco el método de pasarsela más o menos...ir saltando de una vitrina a otra o bien agarrarse a las cornisas. El problema es que no sé cómo hacerlo..no se a qué recurso que me ofrece la sala echar mano en cada momento.Si pudieras explicarme detalladamente la manera de atravesarla os lo agradecería mucho :thumb::thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no tiene ningún misterio, esta en la habilidad que tengas para saltar y manejar a Lara. Pero cierto es, que a veces se hacia cansina manejarla para que hiciera lo que tu le pedías al saltar, ya que tenia una forma de saltar poco ortodoxa. jajaja

 

Si tocas los láser no morirás pero alertaras a la guardia y quedaras encerrado, pero si esto ocurre, no temas, matas al guardia y justo por donde entraste ahí, a tu derecha hay un Interruptor que activa los láser y abre la reja del final del cuarto, bien, sube a la primera vitrina de cristal, y salta al pedrusco de tu izquierda, si te fijas sobre el ahí un Botiquín Grande, sube y cojéelo, desde ahí salta a la vitrina de cristal de enfrente y de ahí salta a la vitrina del centro, fíjate en los láser intermitentes que hay frente a ti, calcula bien, y cuando se apaguen salta a la vitrina de cristal de en frente, tal y como as caído a la vitrina, descuélgate por el lado derecho pero sin bajar al suelo, deslízate por el borde asta llegar al final, gira la vitrina y baja, ahora pon a Lara mirando la puerta, veras unos láser que llega desde el techo al suelo, bien, si te fijas en tu lado derecho, hay un hueco por el que podrás saltar, súbete a la vitrina de cristal y salta al otro lado, abre la puerta y una escena de video te mostrara la sala contigua de tu derecha, una vez termine, tirate al suelo con el pecho a tierra.

 

Suerte :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! muchas gracias por tu explicacion wapa :P así queda bien clarito,desde luego. Mientras leía tu repli caí en la cuenta de que tb se puede ir avanzando agarrada a las vitrinas...así me veía yo toda obcecada pensando...y ahora como leches voy a sortear la hilera de rayos que van desde el techo hasa el suelo,etc...no sé donde tengo la cabeza a veces la verdad xD

 

Bueno pues ahora me pongo a ello y a ver si de paso le cojo el tranquillo de una vez a los saltos de nuestra aventurera amiga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...