Legolas Publicado 21 de Enero del 2006 Share Publicado 21 de Enero del 2006 Si razón no te falta, amigo. La mayoría nos planteamos que saldrá en Abril, no porque no hayan tenido tiempo... sino porque tampoco hay tanta información si te pones a mirar, está todo con cuenta gotas. Y que saliera en este mes que ya está a puntito de entrar... pues sería muy precipitado (aunque ojalá!). Para que salga mínimo que saquen la demo antes, y actualicen definitivamente la página web, con todos los personajes que faltan y demás cosas. Saluditos majo Yo diría que el 11 de Abril, si nos guiamos por las tiendas online que tiene para reservar la propia página oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2006 gracias por sus comentarios amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2006 hola como estan?? espero que bien. pues creo que el reclamo sirvio jajajaja, pues fuy aun centro comercial donde hay una tienda de videojuegos y vi el poster de lara croft tomb raider legend y de inmediato pase haber de se que se tratava y es que ya comenso la preventa del juego de legend, yo porsupuesto fuy a apartarlo, lo que no entendo es que una web argentina tiene la fechas de salida de el 13 de febrero, y en la tienda ala que fuy me dijeron que lo puedo ir a recojer el 12 de abril!!!!!!!! y cuesta para los mexicanos que se interesen $865.55 (pesos mexicanos) wow esto fue una de las mejores noticias que me handado, ya tengo mi comprovante de apartdato, y quise compratir con ustedes !!!!! solo cuna cosas, no entiendo porque en la web argentina dice la salida el 13/02/06 si alguein me puediera ayudar lo agradeceria aqui les dejo la pagina www.edgames.com.ar/pcojomagico.php que felizidad ya´lo aparte y ya tenemos fecha de salida!!!!!! bravo suerte atodos adios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 ojala que salga en esa fexa yo creo que saldra el mes que viene ya que si el juego esta terminasdo no se van a paar 3 meses corrigiendo fallitos, ya les habra dado tiempo de hacerlo y ojala que salga< en esa fexaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 Como yo no entiendo de fechas no se que significa eso, es decir, no se si en España debe salir antes o después que en México. De momento me parece muy tarde, me estoy desesperando ya. Lo de la web argentina seguramente sean de esos rumores que apuntaban a Febrero, pero de febrero a abril hay muchos días, alguien miente, y lamentablemente me fio más de tu experiencia en méxico ya que has reservado el juego. ojalá ojalá que en españa salga antes, creo q marzo no estaría mal, y es una fecha que nadie baraja. ¿porq nada más que hablamos de febrero o abril?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 hola, a todos, yo soy de argentina y les dire que a nosotros nos llegan antes los juegos de ps2, no porque seamos argentina, sino porque lo recibimos en ingles/japones sin traducciones o doblajes, salvo que el juego sea multilenguaje, pero tratandose de tomb raider que es de origen ingles no creo que salga antes que en europa. de toods modos, no pude entrar a la web que pusiste el link. chao. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 a mi me dijo un amigo k esta muy puesto en esto de videojuegos, no es seguro lojicamente, pero para PC y XBOX360 salia el mes k viene y mas tarde las versiones de PS2 y PSP y k la demo salia en abril pero vamos a ver si es verdad como hay tanta informacion pululando por ahi, si yo lei en un sitio k salia la demo este mes, jajaja esperemos k lo k digo sea verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 oops sorry, esto es en espaa, jejej, no me di cuenta del nick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 e analizado muchas paginas y confirman que saldra en febrero! pagina 1 Plataforma: Ordenador Género: Aventura / Acción Desarrollo: Crystal Dynamics Producción: Eidos Distribución: Proein Fecha de Lanzamiento: Febrero 2006 http://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=4550 ----------------------------------------------------------------- pagina 2 Desarrollador: Crystal Dinamics Distribuidor: Eidos Interactive N° de jugadores: 1 Género: Accion / Aventura Clasificación: Everyone (Todos) Fecha de Salida: Febrero 2006 http://www.webplay.com.mx/ps2.php?rop=show...owcontent&id=73 ----------------------------------------------------------------- pagina 3 Tomb Raider Legend Developer: Crystal Dynamics Publisher: Eidos Interactive Fecha Salida: 13 de Febrero http://www.3dgames.com.ar/pcojomagico.php ----------------------------------------------------------------- pagina 4 TOMB RAIDER regresa con nueva imagen y tal vez con nuevo Cic. Eidos y Toby Gard ya dieron fecha para el lanzamiento del nuevo juego de Tomb Raider: Febrero del 2006, para todas las consolas del mercado. http://www.mundovid.com/noticias.asp?id=132 ----------------------------------------------------------------- pagina 5 Tomb Raider Legend Publisher: Eidos Interactive Developer: Crystal Dynamics Fecha Salida: 13 de Febrero 2006 http://www.cheats.com.ar/ ----------------------------------------------------------------- seguramente salga el mes que viene pero no se si fiarnos del todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 yo pienso que si sacan una version multilenguaje es probable que salga en abril. si hay una version en ingles y depues otra en español, seguro que la de ingles sale en febrero, porque las versiones subtituladas o traducidas demoran meses. chao. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 22 de Enero del 2006 Share Publicado 22 de Enero del 2006 no necesariamente. Muchas veces preparan el subtitulado o incluso el doblaje cuando el juego ni siquiera está terminado. Todos los que habeis visto el reportaje de charo soria lo sabeis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 Todos los que habeis visto el reportaje de charo soria lo sabeis... cierto, jeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 no tenia idea de eso. pero aca en argetnina generalmente vienen los juegos en ingles y luego en meses recibimos la version en español, que a la mayoria no le gusta, a mi si, me fascina la voz en español, pero aca no, jjaj. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 23 de Enero del 2006 Share Publicado 23 de Enero del 2006 Pues yo sigo sin creerme esa fecha de salida. Pero bueno, que si sale en Febrero, mejor que mejor, aunque yo me arruinaré, porque van a salir muchas novedades interesantes precisamente ese mismo mes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas