DARKUAZ Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 tengo una duda , sale en febrero el juego pero el demo saldra en este mes entonces haa y otra cosa en donde llegara primero el juego a europa o a america esa es una grraann duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 No me creo esa fecha... muy pronto. Pero ojalá, además, eso significaría que la demo estaría al caer.... ^__^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Ahora que lo pienso....el titulo es un poco fuerte...jeje.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Bueno en Abril se a dicho siempre que saldría. Y la demo, dijo Mark que podría salir el día 23, pero que no es seguro. Besos Animo chicos/as que ya no queda nada para poder jugarlo, y entonces podremos ponerlo a parir todo lo que queráis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 no se porke pero haber si llega el 23 y sigen sin decir nada de la demo y no creo que salga en febrero ademas aunke saliera a españa saldra en abril y si sale en abrril en mayo o junio porke ay que doblarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Enero del 2006 Share Publicado 16 de Enero del 2006 Vamos a ver; quiero aclarar que el hecho de que el día 23 sea mi cumpleaños, no quiere decir que salga la demo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 A ver el JUEGO POR MUCHA NOTICIA QUE LEAIS saldrá el 7 de Abril, o mas adelante, en febrero NO SALE lo siento x todos pero el juego está pensado para Abril, en Usa es casi seguro que saldrá el 7 en españa puede que una semana despues o asi, por cierto Adrian Croft no saldra ni en mayo junio ..... por que el juego ya esta doblado a todos los idiomas, supongo que ahora estran con el tema de marketing, porque el juego ya está terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 La verdad es que parece poco probable que salga en febrero todas las publicaciones y la prensa especializada lo dan para abril Solo falta saber que día de abril exactamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandra Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 lo he leido por ahi q sale el 18/04/2006 pero ya no se que creerme....¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 A saber... bueno me da igual ya mientras no nos fallen( que seguro que no) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 yo pregunte en el centroMail d avila y m aseguro el propietario q la fexa limite era febrero, xo san tantas las desilusiones q ya no s si confiar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
digidiego Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 ola soy nuevo en escribir pero no en leer en esta pagina , bueno voy al grano haber esa fecha es para mexico o tambien para españa, porq no quiero hacerme falsas ilusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 bien benido a casa de la diosa lara puesss si es asiii faltapoooooooooooooooocooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Bienvenido digidiego.Mira,la unica fecha CONFIRMADA que tenemos,es en PRIMAVERA 2006,osea el 1er cuarto de 2006....Todo parece indicar que el juego sale en Abril,pero no es oficial.Segun un articulo ,la fecha de salida se dara a conocer a finales de mes,pero tampoco se sabe.Con respecto a la pregunta de si saldra simultaneamente....seguramente,a lo sumo habra un par de dias de diferencia,pero como este juego lo hicieron aqui en America,lo distribuiran primero por aca.Asi que solo queda estar atentos y esperar,que no queda nada para que salga.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandra Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 weno tmb lo pongo aki por si alguien no lo ha visto xd.,......q yo creo q va a salir en febrero si no mirar esta pagina: http://gr.bolt.com/oldsite/previews/releas...ps2-release.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas