FuKuy Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 No pondría la mano en el fuego, pero diría que son fakes. Es más, me parece que deben estar sacadas de algún tipo de MOD de algún otro juego, junto algún que otro toque de photshop aquí y allá. Pero la verdad es que todo y así alguna podría pasar por auténtica...
AnaCroft Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Publicado 26 de Enero del 2006 Bien, he comprobado que son falsas al 100x100, tengo que reconocer que se lo a currado, hasta tal punto que parecen reales. Hagan lo siguiente, guarden las fotos y póngales luz o brillo, comprobaran lo siguiente. 1º Lara no se aclara en algunas fotos y sale negra. 2º La sombra de Lara no encaja en una de las fotos. 3º En la foto de las escaleras Lara tiene 2 sombras. 4º En una de las fotos, sale un tío cuadriculado a espaldas de ella, el tío esta mirando un cartel en la pared blanco. Para ver esto, tienen que darle mucha luz a las fotos. Compruébenlo ustedes mismos. Besos
Ana María Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 No sé, un poco raro lo veo... se ven oscuras pero eso no quiere decir que sean falsas, claro... aunque no se ve bien a Lara. No sé si son falsas, pero que lo sean o no tampoco importa tanto. Lo que se haya de ver ya se verá.
Publicaciones recomendadas