Jump to content

Play 2, Xbox o Xbox 360?


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy proxima a comprarme una consola de juegos y quisiera que me ayudaran a decidir. Por lo que se la XBOX 360 es lo mejor pero es muuuuy costosa. Quisiera que me dijeran las diferencias y cual de las tres consolas se comparian ustedes y por qué...me compraré la consola en abril, asi que tengo tiempo de escuchar sus opiniones, GRACIAS! :lmao: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaria la Play2. Es la que mas juegos tiene, a la que las compañias apoya más. Lo unico malo es que dentro de no mucho saldrá playstation 3, y dejara en un segundo plano a Play2, pero estate segura que esto hasta dentro de dos años mas o menos no ocurrira. Puede que salga la Playstation 3 este año, pero muy poca gente la comprará por lo carisima que va a estar. Si, yo creo que Play2 es tu mejor opcion (yo la tengo y no estoy para nada defraudado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues yo también te recomiendo la Play2, aunque está algo obsoleta ya. Pero aparte del Tomb Raider tiene un gran catálogo de juegos, y eso es lo verdaderamente importante. Si te la vas a comprar por el Tomb Raider, en Xbox se te vería un pelín mejor, pero no creo que sea para tanto la diferencia. Y la Xbox360 es cara y bajo mi punto de vista, creo que merece más la pena esperar a PlayStation 3. SaLu2! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que la Play2 le queda un año y medio de vida, ya que cuando salga la 3 irán disminuyendo e cantidad y calidad los juegos de la 2 pero bueno la verdad es que la PS2 a lo largo de su historia tiene más juegos buenos que ninguna otra

Yo ahora tengo la XBOX 360 y me parecé demasiado, pero cuando salga la PS3 correeré a por ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien teneis q tener en cuenta q dicen q los juegos de PS2 seran compatibles para la PS3. A estas alturas yo me esperaria y me pillaria la PS2 de segunda mano (si hay ganas) y me compraria la PS3 q ya esta al caer.

 

 

Muy buena la idea de Erogan. Haz eso mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...