Jump to content

Mas Fotos TR 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Sencillamente Magnificas. Sigo diciendo que los graficos de las tres primeras me hacen babear. El paisaje es estupendo y la inclusion de animales prehistoricos genial. Bueno al menos creo que el segundo animal es tigre dientes de sable ¿ no?. Del primero hay poca discusion y tal parece sacado de parque Jurasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que xulas las del agua!!!. Y esos pulmones pa medir el oxigeno la caña! q original! jajaja. Pues porque lo habeis dixo y había leído en otro post que eran falsas, que sino yo medio me lo trago... Bueno, a esperar tocaaaaa!!! To sea que aluego las oficiales no llegaran a la calidad d estas, juas juas. Es broma, seguro que sí!!

Miralá ella que salá en la primera, como el T-Rex no llega, ya sube ella ahí toa lanzada pa ponerse a su altura. Esta mujer siempre metiéndose en lios! yo me iba echando patas fijo!! Y que vuelvan las dos pistolas como en la foto nº 3. Besillosssss para tod@s! Sois geniales!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hi a todos, soy el nuevo :P como stais, me gustaría muchichísimo si esas fotos son reales, o son un montage, tambien si hay mas, y si es posible, informacio en exclusiva sobre el juego, como he dicho, soy el nuevo :P y no estoy muy enterado sobre nocias de Lara, ciao, la verdad esque esto no es un buen comentario de las fotos, siento decir que no encuentro grande cambio gráficos en estas, y no me parecen muy buenas,is very importante que contesteis las preguntas, me muero de nervios por saberlo todo sobre este magnífico y missssterioso juego. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P oops he kdado como un amargafiestas, sorry mucho por el comentario, lo decía pork es mu parecido al tr6 asik si alguien se a molestado lo siento muchísimo, lo cierto es k las fotos, pese a lo dicho son muy impresionantes, sobre todo las del aguame entran ganas de jugar cada vez mas, a ver si renuevan la web oficial ya , k ya es bueno, habia leído k se renovaría este mes :D bye a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...