AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2005 Share Publicado 31 de Enero del 2005 Pues aqui mas imagenes de esas trucadas, a que estan wapas. Con mejor calidad. Fotos sacadas de aquí: http://groups.msn.com/GamingPS2/kissbite.m...snw?albumlist=2 [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 Sencillamente Magnificas. Sigo diciendo que los graficos de las tres primeras me hacen babear. El paisaje es estupendo y la inclusion de animales prehistoricos genial. Bueno al menos creo que el segundo animal es tigre dientes de sable ¿ no?. Del primero hay poca discusion y tal parece sacado de parque Jurasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 DIOS MIO¡¡¡ Si parecen reales Trukean mu bien las fotos , ay k ver las ganas k tiene la gente de k salga. como todos tenemos ganas, jajajaja BESOS A LOS MEJORES AMIGOS DEL MEJOR FORO K EXISTE. Os KIERO MUXO¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 La verda que muy buenas, como para no creerselas, je, ahora viendo esto estoy cada vez con mas ganas de que salga el tr7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Febrero del 2005 Share Publicado 2 de Febrero del 2005 Son muy buenas, sin duda, pero salta a la vista que las imágenes utilizadas son de los primeros screenshots de TR6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 2 de Febrero del 2005 Share Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno Mark, wapo, vos xq tenes el ojo entrenado , jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carolina Publicado 3 de Febrero del 2005 Share Publicado 3 de Febrero del 2005 yo creo q estan estupendas ojala los programadores hicieran el juego con esos graficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 5 de Febrero del 2005 Share Publicado 5 de Febrero del 2005 Que xulas las del agua!!!. Y esos pulmones pa medir el oxigeno la caña! q original! jajaja. Pues porque lo habeis dixo y había leído en otro post que eran falsas, que sino yo medio me lo trago... Bueno, a esperar tocaaaaa!!! To sea que aluego las oficiales no llegaran a la calidad d estas, juas juas. Es broma, seguro que sí!! Miralá ella que salá en la primera, como el T-Rex no llega, ya sube ella ahí toa lanzada pa ponerse a su altura. Esta mujer siempre metiéndose en lios! yo me iba echando patas fijo!! Y que vuelvan las dos pistolas como en la foto nº 3. Besillosssss para tod@s! Sois geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 hi a todos, soy el nuevo como stais, me gustaría muchichísimo si esas fotos son reales, o son un montage, tambien si hay mas, y si es posible, informacio en exclusiva sobre el juego, como he dicho, soy el nuevo y no estoy muy enterado sobre nocias de Lara, ciao, la verdad esque esto no es un buen comentario de las fotos, siento decir que no encuentro grande cambio gráficos en estas, y no me parecen muy buenas,is very importante que contesteis las preguntas, me muero de nervios por saberlo todo sobre este magnífico y missssterioso juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 oops he kdado como un amargafiestas, sorry mucho por el comentario, lo decía pork es mu parecido al tr6 asik si alguien se a molestado lo siento muchísimo, lo cierto es k las fotos, pese a lo dicho son muy impresionantes, sobre todo las del aguame entran ganas de jugar cada vez mas, a ver si renuevan la web oficial ya , k ya es bueno, habia leído k se renovaría este mes bye a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues Osquitar, eso esperamos todos el 14 de Febrero, pero nada, pero el mes todavia no termina, asi q habra q ver, aunq no creo q apareza nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Febrero del 2005 Share Publicado 17 de Febrero del 2005 No hay información exclusiva sobre TR7. Tampoco hay imágenes oficiales. Lo que ves aquí son montajes, así que puedes estar tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas