NanuCroft Publicado 31 de Enero del 2005 Share Publicado 31 de Enero del 2005 Bueno, expongo este xq es mi pekeño orgullo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2005 Share Publicado 31 de Enero del 2005 Pues tu pequeño orgullo es una maravilla, me encanta, un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Enero del 2005 Share Publicado 31 de Enero del 2005 Mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 Vaya, vaya, no le falta detalle. Esta muy bien Nanu, ¡¡ felicitaciones !!!. Por cierto, ¿ como crees que dibujaremos a Lara dentro de unos años ??....... yo ya la estoy viendo con un par de piercing ... ¡¡ por lo menos !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 ALA¡¡ k bonito¡¡ esta precioso,¡¡¡ eres una artista Nanu¡¡ sigue asi¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2005 Muchas gracias, y Klaus, tal vez la dibujaremos con piercing y algun que otro tatuaje, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 Recuerdo un póster de Lara Croft del Tomb Raider 3 donde Lara sale con un piercing en el ombligo. Voy a ver si veo la foto, y la pongo en el foro general. Y que conste, no es un montaje, es un póster oficial de Core. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 1 de Febrero del 2005 Share Publicado 1 de Febrero del 2005 Recuerdo un póster de Lara Croft del Tomb Raider 3 donde Lara sale con un piercing en el ombligo. Voy a ver si veo la foto, y la pongo en el foro general. Y que conste, no es un montaje, es un póster oficial de Core. Yo quiero ver eso, ......vaya que si quiero verlo, porque prometo que cuando lo dije pense que alguien me diria si estaba chalado, y ahora resulta que soy vidente. Je, je, Raphel a mi lado tiene que vender lavadoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kryzto Publicado 2 de Febrero del 2005 Share Publicado 2 de Febrero del 2005 me lo pueden enviar a mi correo ? algo no permite verlo desde mi Proxy .... gracias de antemano .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 2 de Febrero del 2005 Share Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues yo en este momento tampoco puedo verlo, aunque si pude verlo anteriormente. PD: EDITO PARA RECTIFICACION. Ya lo veo de nuevo, creo que solo fue un problema momentaneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas