Erogan Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Ya no se ni q pensar porque he probado el TR2 con el mando en el portatil de unos amigos y funciona ok pero con el TR5 ocurre lo mismo, al empezar a jugar Lara no para de dar saltos pa atras. Asi q lo mejor si a vosotr@s os va bien es un pantallazo con la configuracion con la q jugais y lo pruebo. Ya no se si es problema de drivers o no. Pero vamos, q la configuracion no es ningun misterio. Tampoco hace falta ser un experto porque es lo mas facil del mundo...pero a mi no me va. Asi q seguire jugando con el teclado y con el q me deje con el mando. Y cuando salga el TRL ya se vera. Me va a venir de vicio pal NFS
jjesus Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 erogan, has probado calibrar el control? digo esto a lo mejor ya los has hecho no se , pero a mi me paso que con todos funcionaba menos con el tomb 5, y cuando entraba al juego lara empezaba a dar vueltas sola y sin control, lo que hice fue ir a dispositivos de control, en panel de control a propiedades y calibrar, hay un cuadrado con un signo de + adentro hay que centrar ese signo en medio y aceptar, cuando entre estaba en una de las esquinas del cuadrado y por eso no me respondia correctamente el juego. Saludos.
Erogan Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 Si, ya lo calibre antes varias veces y na. Si ya os digo q he probado de todo. Me alegra saber q no soy la unica a la q se le piraba el TR5, muchas gracias por tu interes jjesus_uhu. De todas formas volvere a intentarlo...
AnaCroft Publicado 13 de Febrero del 2006 Publicado 13 de Febrero del 2006 Venga, chicos, que peor que yo para configurarlo en el ordenador ninguno. Ya tengo el cable ese y el mini CD, pero lo gracioso es que lo instalo y no pasa nada. También tengo instalado el TR 2 Gold, y no consigo saber como hacer para que funcione el mando de la Play 2 en el PC. Me tocara esperar a mi santo cuñado a que venga a configurármelo el, pues yo en este campo soy abnegada perdía. jajajaja Y que halla paz
Dani Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo que pasa AnaCroft es que el windows xp configura el hardware de manera mas automatica, cosa que no ocurre con el windows 98. Si te ayuda tu cuñado, entonces bien, jeje.
shadowheart Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola! yo llevo tiempo buscandolo por aqui y no lo consigo en que tipo de tiendas lo puedo conseguir por que en las de pcs ( ordenadores ) no los hay
Vi Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Hola! yo llevo tiempo buscandolo por aqui y no lo consigo en que tipo de tiendas lo puedo conseguir por que en las de pcs ( ordenadores ) no los hay yo lo compre por unos 8 euros o 9 en una tienda de juegos de ordenador y consolas, de esas que tienen tambien juegos de segunda mano para vender mas baratas. pero ahora mismo ni me acuerdo del nombre
Publicaciones recomendadas