Invitado Sermongar Publicado 9 de Julio del 2008 Share Publicado 9 de Julio del 2008 No, no se pueden reemplazar, es solo a modo de video. Espero que os gusten, ya las actualicé en mi web, abro un nuevo tema para que al menos por el momento, la gente aprecie que ya está terminado y listo para descargar, ya que sino, igual no se dan cuenta y no entran, y al ser un proyecto de varias personas de este foro, pensé que os gustaría ver los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro.V8 Publicado 14 de Julio del 2008 Share Publicado 14 de Julio del 2008 Hola, ami lo que realmente me interesa son los videos de cuando cambia de nivel, pero yo los quiero en ingles subtitulado al español (para enterarme de la historia) ¿alguien sabe donde puedo descargarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Claro, los tienes para descargar la web de Sermongar. www.CroftGeneration.com Te pongo el enlace directo a las animaciones: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...eos_AnimTR1.htm Las tienes para descargar en Ingles con subtitulos en español o si lo prefieres, con voces en español doblada por los fans. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas