Lara Valentina Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 uffffffffffffff que buen proyecto ya ancio ver el resultado chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Ya tengo la grabación final de Koldo, haciendo de Kold (Matón negro) en TR1. En esta semana me comentaron que me van a seguir mandando sus grabaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Por fin, ya tenemos el cast de los personajes de TR1, en cuanto vaya recibiendo las grabaciones de cada uno, empezaré a editar los videos. Por fin podremos realizar el proyecto. Ambos Tomb Raider - LARA CROFT (Yoli) Tomb Raider 1 - LARSON (Perico) - JACQUELINE NATLA (Vir) - MONJE CATÓLICO (Rodrims) - QUALOPEC (Vince) - TIHOCAN (Sermongar) - MATÓN NEGRO (Koldo) - COWBOY (Sermongar) - CHICO CON GORRA (Dani) ejem ejem yo soy Natla!! Siento el mal entendido... mis grabaciones estan listas y ya hable con sermongar me alegro q el proyecto esta en marcha nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Así es, tras la desaparición de Marcela durante largo tiempo, se asigno a Vi el papel de Natla, para llevar el proyecto adelante y darle el último empujón, repito que conviene poner todos de su parte y finalizar el proyecto cuanto antes. Como bien dice Marcela, me mandará sus diálogos pronto, luego tengo que hablar con Vi, gracias que se prestó a ayudarnos debido a la carencia de personajes. Hablé ya con Dani para lo de repetir su grabación y me la enviará pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 ¿Entonces quien tiene el papel de Natla, Vi o Marcela? Vamos me pareceria injusto que ahora se le quitara el papel de Vi ya que se ha querido comprometer en el proyecto, ya que Marcela no daba señales de actividad. Aparte que ha tenido ¿años? desde que se inicio el proyecto y es ahora cuando tiene las grabaciones, vamos me parece muy injusto. Yo creo que Natla deberia hacer ahora de Vi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Mira vince a mi me parecería injusto q me quitaran el papel yo siempre he estado interesada en esto y de eso hay constancia tanto en el tema y con sergongar. A Sergio le había enviado unas grabaciones de prueba y si tal vez se aplazo mucho pero los otros personajes tampoco daban señales de vida, en esto no hay solo uno es un equipo de trabajo.... además por un extravió de correo yo no recibí la información q Sergio q había mandado nunca supe que habían vuelto a retomar el tema hace unos días, no había tenido tiempo de meterme al foro ni al msn para q me avisaran, así que Y yo no estaba desde inicios del proyecto porsia fíjate bien...estaba desde uno o dos años después jajajaja bueno al caso da igual XD PD: Igual se agradece que Vi hubiera estado disponible para la voz de natla PD: Sergio me queda hacer la conversación final con Lara y estaria lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 Enfin... hacer lo que os de la gana. Yo he dado mi opinion para que se diera a conocer y se sepa lo que pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 De todos modos, si Vi tiene algunas grabaciones de Natla, me gustaría escucharlas, se tiene que barajear toda opción, ya que hasta ahora no había más de una Natla, pero en el momento que surgen varias, hay que elegir cual es la mejor opción no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 si, a mi tambien me gustaría escuchar las grabaciones de Vi, si es que tiene algunas hechas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinhead Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Si queda algun papel para doblar yo me ofrezco !!! , me adapto a cualquier personaje , hago buenas imitaciones jejeje .SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 por mi no hay problema que sea marcela natla, si no es de esta, pues de otra, solo tome tiempos para hacerlo lo mejor posible, pero mi natural timidez hace que me parezcan horribles todas ellas (las mias) asi que... casi que un favor me haceis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 De todos modos Vi, como bien dije, me gustaría escuchar tus grabaciones, pásamelas por messenger cuando me veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 te aprecio lo suficiente sergio como para no torturarte de esa manera tijote jajajajaja (¿o no, quizas me guste torturarte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 como dije antes, yo me ofresco para participar... besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 pues Yo tambien me ofrezco que bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas