Jump to content

Demo Tomb Raider Legend


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Pues lo lógico claramente será que cuelguen la demo en la página oficial de Tomb Raider, en la de Eidos Interactive, y luego en todas las de los fans como en la www.trsaga.com, www.tombraiderchronicles.com y www.croftgeneration.com

Además de las páginas que se dedican a los juegos y que tienen por costumbre colgar demos como wwwfilefront.com, www.meristation.com y www.megagames.com

 

como ves, la demo la encontrarás en muchísimas páginas cuando salga, pero aún así, con los Tomb Raider´s es costumbre sacar la demo en las revistas especializadas de juegos como bien decías.

ahora solo queda esperar a que salga. ojalá solo falten días para esto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso yo no te puedo responder. Al igual que tú, también he oido que el día 23 (mañana) saldría la demo. Hay quien dice que mañana confirman la fecha oficial. Yo no sé que hay de oficial en todas esas noticias.

Quizás los moderadoes y redactores de la web te puedan confirmar algo más.

Lo que si se sabe es que la demo debe de estar a punto de salir, pues se saca más o menos un mes antes del lanzamiento del juego, y si supuestamente este estará para febrero o marzo posss es de esperar que tengamos demo en los próximos días.

Estoy igual de nervioso q tú adrián, pero no podemos hacer nada, sólo nos queda esperar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.... en el foro Alemán de Eidos pusieron que la demo salía el 23 de Enero, o por lo menos eso me comento Mark.

 

Pero de todas formas, no se sabe si es seguro, y si habrá demo. Por lo tanto solo pido paciencia y no desesperéis, ya que si sale, os vais a enterar todos por que algo así corre como la espuma.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se han dado ya tantas fechas, tanto como para el lanzamiento del juego como para la DEMO q ya me acostumbré a esperar unos días más.

 

si sale mañana sería genial!!... tendré algo q hacer en las vacaciones xD ... mientras no salga en la quincena de marzo (q entro a la U ¬¬ ) no tengo ni un problema, jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, yo también termino el dia 7 de febrero, si sale mañana en parte mal, ya que este martes tengo examen de Algebra, ains! XD pero bueno.... hay que contar con que se necesita tiempo para descargarlo, porque depende cuanto ocupe...XD jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...