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Lara lleva un "palm pilot"que podemos alcanzarlo presionando en boton select. Este contiene datos importantes que le ayudan con sus misiones.Algunas de las opciones a las que ella puede tener acceder son los objetivos que conforman sus listados actuales de la misión, un registro digital que almacene la información sobre sus últimas misiones y una opción que exhiba los artículos que están disponibles para ella,como por ejemplo,las armas.La mayoría de los ambientes son completamente interactivos asi que,adios a los tiempos en los que solo empujabamos cajas!!. Tomando distancia de un objeto tal como una roca,si presionamos ligeramente el botón cuadrado una vez, Lara puede empujar un objeto movible.Ella puede también golpear objetos con el pie mucho más pequeños y sacarlos de su camino.Para saltar a la izquierda o derecha de una vid o de un poste, necesitamos utilizar la palanca direccional,ponernos del lado que queremos saltar y presionar el boton X.Era muy divertido saltar de vid en vid pero la sincronización tuvo que ser perfecta todo el tiempo.El pad digital izquierdo es utilizado para obtener otros artículos en su posesión tal como una linterna o un kit médico. Otra herramienta útil que ella tiene acceso es el dispositivo magnético del ataque.Substituye el gancho estándar del tres-diente por un electroimán que pueda alcanzar distancias hasta 25ft. Lara tenga acceso a muchos tipos de armas que ella pueda encontrar a lo largo de las misiones pero su arma preferida es ni mas ni menos que sus gemelas semi-automaticas 9mm Beretta.El botón R1 se utiliza para apuntar a nuestro enemigo mas cercano ytener un rango de ataque mucho mayor. Presionandoel boton R2 la pantalla se torna en perspectiva de 1era persona y permite a Lara apuntar y apuntar y asertar mucho mas facil.

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Lara visitará algunos lugares muy exóticos a través del título.Algunos de los mas luminosos serían las calles de Tokio que comienza hacia fuera en un club nocturno. Ella hace su camino a el techo del edificio y encuentra una motocicleta en el tejado que utiliza para saltar de edificio en edificio. Las luces de la ciudad de Tokio son absolutamente captadas desde la distancia con las enormes carteleras coloridas en casi todos los edificios. La base alejada en las colinas de Kazakhstan es igualmente impresionante, rodeada por las montañas nevadas maravillosamente detalladas. Lara comienzaen la cima de la montaña y debe hacer su camino cuesta abajo en el paisaje helado.Es una visión admirable desde cima de la montaña,y si miramos hacia abajo podemos observar las luces del campamento base.Paraiso Perú es una pequeña aldea reservada llen de arquitectura histórica que incluye casas y estatuas.Y finalmente, los alrededores hermosos de Nepal incluyen las montañas extraordinarias del Himalaya. Lara debe abrirse camino a travez del paisaje implacable y el más leve de los errores la tendrá el caer al plomo de su muerte.Nos encanto ión el efecto de iluminacion a través de las etapas de la montaña mientras que el sol miró con fijacion los boquetes pequeños de las formaciones de roca.Los reflejos del agua eran también impresionantes pero lo que nos tenian sonriendo era el impresionante nivel de detalles a traves de los niveles que jugamos.Las texturas "redered" en todas las superficies parecían brillantes y como la mayoría de los ambientes son interactivos nosotros no podrían pedir más. La banda de sonido satisfajo perfectamente cada contexto exótico que es muy agradable a los oídos con los sonidos realistas de la vida salvaje como para mantenerlos apagados.

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