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Invitado Sermongar

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Bueno a ver, un alma caritativa, por que aquí hay muchos que saben ingles, alguno que se moje un poco con la peña?? Quien tiene la amabilidad de traducir lo mas importante???

 

Yo lo he intentado usando el traductor el mundo, pero al igual que Joclo suena a chino, anda un poco de colaboración no mata a nadie.

 

Besos :D Y gracias de ante mano :?

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te lo agradeceria mucho evan siempre estas en todo:thumb: x cierto estoy deseando k salga ya aunke eso de k

Dicen que aun quedan unos meses por delante antes de su lanzamiento, pero que todo lo que han visto les a dejado mas que satisfechos.

no me alegra mucho :D:( pero esperaremos...

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Tomb Raider:Legend- tenemos en nuestras manos el primer codigopara la nueva aventura de Lara.

 

Lara Croft está detrás en una aventura épica completamente nueva,Tomb Raider Legend.Ha pasado tiempo desde el lanzamiento de AOD y lo que venimos viendo de hace tiempo hara que valga la pena la espera.La estructura de Tomb Raider Legend sigue una trayectoria similar a los juegos anteriores pero con un sistema de control mejorado que permite que Lara se mueva más libremente a través de los niveles. Además, Tomb Raider Legend ahora ha sido desarrollado por Crystal Dynamics que es conocido por los juegos como Legacy of Kain:Defiance y Snow Blind.Su calidad de juegos excede y mucho a los anteriores desarrollados por Core y este es un paso muy necesitado desde su ultimo lanzamiento. Del nuevo Engine notamos las mejoras totales,algunas de esas era el detallado modelo del personaje y un mejor diseño de niveles.

El primer nivel transcurre en las hermosas montañas de Bolivia y antes de que el juego-juego comienze veremos una panoramica escena animada de Lara escalando por una montaña.Se exibe el alcance del ambiente y nos dio una entrada en el engine de los graficos.Los alrededores son magníficos con montañas exóticas que se ven en la distancia.Cuando el juego comenzó estábamos alegres ver que los gráficos aparecieron apenas como un pantallazo en la cut-scene. El estar parado en la cima de una cascada teníamos la vista perfecta de los alrededores y a partir de ese momento sabíamos que éste iba a ser algo especial.La niebla formada por las cascadas creaban efectos brillantes a distancia.Varios pájaros volarían encima y alrededor de las montañas y de la fauna salvaje que compusieron hace que las montañas luzcan asombrosamente realistas.Pues nos hicimos camino a través del nivel vinimos a un edificio antiguo que fue detallado con arquitectura histórica.El interior era hermoso pero muy misterioso al mismo tiempo.Las cavernas del agua se podían alcanzar desde adentro con ruinas antiguas debajo de las aguas tranquilas.El "frame rate" estaba siempre en funcionamiento constante incluso con el gran nivel de detalles 3D.Lara ahora tiene dos veces la cantidad de polígonos que en el juego anterior, asi que ella luce mucho mejor y mucho mas detallada en las mejores partes,por supuesto.

Ella también tiene un nuevo sistema entero de animaciones que son mas fluidos y más realistas.La manera en que ella realiza los movimientos acrobaticos,"flips", y "cartwheels"cuando flexiona las piernas para trepar tiene que ser visto para ser apreciado.ELLA PUEDE VIAJAR LIBREMENTE Y NO SEGUIR UN CAMINO EN PARTICULAR CUANDO VIAJA A TRAVES DE LOS NIVELES.Lara puede interactuar con casi cualquier objeto permitiendo que ella cree nuevos caminos y alcanzando lugares creidos imposibles de alcanzar.Crystal Dynamics quiso crear más de un juego de exploración que a trabajado perfectamente para Tomb Raider.Debemos también observar que el detalle facial parece ser casi perfecto con las líneas detalladas del personaje y los movimientos realistas de los ojos y labios.En otra escena como Lara salió fuera del agua, su cuerpo aparecía todavía mojado mientras que la luz reflejaba sus texturas.¡Muchos estarán a favor con la transición de Lara y debemos decir que ella está más caliente que nunca!!

La mención especial debe ir a la cantidad insana de detalles y texturas en el juego. Crystal Dynamics es conocido por sus detallados juegos de PS2, pero éste empuja los límites del hardware PS2 incluso muchisimo mas que antes.

Bueno...ya lo sigo!

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Inicialmente nos dieron una clase particular básica mientras que nos hicimos nuestro camino a travez de la montaña. El botón X es para saltar y si el punto señalado esta algo lejos,Lara puede saltar sobre el borde la roca o plataforma.Apretando X otra vez, Lara se tirará hacia arriba y a veces incluso realizar una maniobra acrobatica en la cual ella hace un "handstand" para aterriza en sus pies.A veces,ella ella solo llegara a la corniza con una mano y en cuestion de segundos tenemos que presionar rapidamente el boton cuadrado para que se tome con ambas manos.El botón del círculo se utiliza para agacharse y permite aquí para arrastrarse a través de espacios confinados y puede también ser utilizado mientras que funciona a Lara ejecutar un roll de 360 grados.La palanca análogica izquierda es una herramienta direccional de Lara mientras que la derecha se utiliza para el ángulo de la cámara.La natación es la parte siguiente de la clase particular que no tomo mucho para el amo.El botón del círculo fue utilizado para el salto mientras que el X fue utilizado para ascender.Lara tenía solamente algunos momentos hasta que ella necesito aire,advertido por un medidor en la pantalla.La palanca analogica izquierda estaba de nuevo como direccional y también fue utilizado para salir del agua. Presionandola palanca analogica para arriba ella puede subir sobre la repisa y empujarse hacia arriba.Los fans de los juegos originales observarán que los controles básicos del movimiento para Lara han cambiado considerablemente.Fije las distancias no más largas solicitan movimientos (es decir el golpear ligeramente delantero ningunos movimientos más largos ella preestablecio distancia), con todo la nueva animación y el sistema del movimiento trabaja excepcionalmente bien.El quitar grandes saltos y las maniobras,es mas reconfortante sabiendo que es un resultado para la habilidad del jugador sabiendo exactamente donde vamos a aterrizar,asi como configurabamos los movimientos en juegos previos.(?¿)

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Si no apreciáramos tu trabajo y esfuerzo no habrías llegado a redacción de la revista y noticiero oficial del foro. Por lo tanto date por valioso y muy satisfecho, por ser parte importante del foro. Besos y toda palabra de agradecimiento es poca, se lo mucho que te cuesta traducir esos interminables textos, y de corazón lo aprecio muchísimo. :wave:

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