Jump to content

Evidencia de inminente demo?


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, hace una semana o dos vimos que en la chronicles, habían habilitado la sección demo, y ponía Comming Soon (Proximamente), algo que se empezó a especular del inminente lanzamiento del demo, y no es muy descabellado ya que todas las revistas ya lo han probado hace más de un mes.

 

El caso es que si os fijastéis estas semanas pasadas, aparecía la foto de una screenshot submarina donde Lara tenía los brazos abiertos, pues bien....

 

Por lo menos en estos momentos si accedéis a la misma sección:

tr7/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/demo.html

podréis comprobar que no se puede mostrar esa foto, como si estuvieran cambiándola... esto puede significar que están trabajando en ello y es posible que muy pronto tengamos ya la demo. No se si cuando leáis esto ya estará arreglado o no, pero es una esperanza que puede llegar a ser cierta, que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo la foto. De todas formas, si saliera la demo el día 23... ¿Cuando saldría en las revistas de videojuegos? Éstas suelen salir a finales del mes anterior, no? Entonces si saliera el día 23 la demo oficialmente ¿podremos, los que no tenemos el PC en condiciones, poderla pillar con alguna revista? ¿o no dará tiempo? Espero que no tenga que esperar a los números de Marzo para poder pillarla con una revista. Porque entonces vaya caca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, ahora ya se ve, yo lo comenté porque me pareció raro que no se viera si no habían tocado nada, evidentemente entre las 2:45 y las 3:30 d la madrugada pasada hubo algún tipo de cambios, ojalá sea el preludio del día 23, quien sabe :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...