Jump to content

problem cn grafika!! S.O.S!!


Mary

Publicaciones recomendadas

bueno, hice todo lo que decia la guia para jugar tomb 1 en XP y pude jugar perfectamente..pero, cuando me meti salia "start game" como entrecortado y cn un cuadrado cafe alrededor, lo k me pasa esk eso, y todas las cosas sobrepuestas en el mapa, me aparecen con un cuadrado cafe, haber si alguen sabe pliss, y en la pisina, lo mas gracioso, esk pareciera k lara nada en chocolate o en barro miren:

post-15-1137813999_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary en este tema hay varios colegas que explican el uso del glidos si lo estas usando, o el voodo y la configuracion que debe tener, si te sirve tengo un post donde tengo una imagenes de la configuracion del voodo, a lo mejor esto te esta afectando, la ubicacion de este setup la encuentras en C:/tomb

intenta configurarlo, tu problema es mas bien falta de graficos, problablemente la configuracion de tu maquina es a 32 bits y el programa solo te da 16 bits, esto suele suceder y ya no se ven algunas cosas.

te dejo el tema.

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=2340

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala sea eso ya que no he podido jugar ni el 1, 2 o 3 yake en el 1 pasa eso, y en el 2 y el 3, cando uno selecciona le librito para jugar, too el fondo esta negro, y cuanod empiezo esta too negro con texturas mezcladas d ela casa de lara en la jungra (al mevoerme van apareciendo algunas pero es muy incomodo), al cargar son solo pedasos de imagenes de algo etc, y ya lo he intentado con 32 y 16 bits, y reintalandolo :lmao:, graias x la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice exactamente lo que esta ahi, escucho todos los sonidos (cosa que antes no podia) pero me sigue el problema y lo puse exactamente como esta en las fotos (exepto obviamente la resolucion y los Hz(los vi en panel de control)) pero aun em salen esos feos cuadrados kafes :lmao: realmente e s una moelstia proque aveses hay cosas sobrepuestas en el mapa grandes y no me dejan ver :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary parece ser que tu problema es mas complejo de lo que pense, ya que tienes problemas con casi todos los tomb, esto no es normal, estas teniendo un problema de incompatibilidad, y por mas parches que uses no se resolvera si el problema se deriva del sofware de la tarjeta grafica, para esto es nesesario que nos aportes datos de tu tarjeta grafica, marca y capacidad, por que sin eso dudo mucho que te podamos ayudar, de momento como te comente en mi post en el otro tema, debes intentar actualizar los controladores de tu tarjeta, ya que muchas de los controladores de la tarjeta no son compatibles con algunos juegos, en el archivo de texto de cada tomb raider viene una explicacion detallada de los tipos de tarjeta que soportan dichos juegos al igual que las tarjetas de sonido, tiene que ser compatibles entre si, pero bueno no te quiero enredar mas en esto, solo aportarte detalles que te puedadn servir para resolver tu problema.

 

para actualizar dale clic a mi pc con el boton izquierdo del mause y luego a propiedades, alli ve a Hadware y luego a administrador de dispositivos,veras todos los dispositivos instalados en tu pc, busca el dispositivo que diga adaptadores de pantalla y dale click, al habrir te mostrara el tipo de tarjeta grafica que tengas, solo dale click con el boton derecho y en el menu desplegable veras que dice actualizar controlador, y listo dale click, y sigue los paso que te pide, dale a la opcion que te diga conectar a internet para buscar un controlador apropiado, tardara un poco y windows tratara de buscar un controlador para tu tarjeta, y lo instalara, haz esto de todas maneras tienes la opcion de desinstalar si no te funciona, estoy casi seguro que tu problema no esta en los sofware, pero puedo equivocarme,

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...