Jump to content

Ayuda Tr3


Publicaciones recomendadas

Holas. Alguien Puede Decirme Como Pasar El Nivel Aldwych O No Algo Asi ( No Recuerdo Como Se Escribe). Esncontre Una Llave Q Puse En Una Habitacion Q Tiene Una Puerta Con Dos Espadas Protegiendola Creo Q Deco Encontrar Otra Pero No Se Donde.tambien Una Especie De Estrella Tras Una Cortina En La Misma Habitacion. Bueno Espero Q Me Puedan Ayudar . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si andas por aquí, ya me contaras. Suerte :thumb:

 

Utiliza el billete que posees para abrirte paso a través del torniquete. Desde la entrada mata dos ratas que están dentro de la nueva sala. También hay un pistolero que deberás retirar. Confíscale asimismo el pequeño botiquín. Ve por la parte de los torniquetes hacia la puerta de la sala con el fuego dentro. Utiliza la ESTRELLA DE ADORNO para abrir la puerta (no te sitúes frente a la cerradura sino frente a la propia puerta para que se active el item). Dentro el amigo del anterior te espera para darte un susto, acaba con él y entra en el cuarto. Aquí tienes el secreto #3. Sube por la abertura del techo y sigue el pasadizo hasta que bajes a una habitación con un cristal de vida. La puerta se abre automáticamente, sal y verás que te encuentras en la zona anterior por encima de la piscina. Si no mataste al perro antes de llegar a la zona del templo lo deberás hacer ahora. Vuelve a la zona de los torniquetes ya sabes salta / escala y franquea.

 

Ahora puedes ir por la derecha y bajar las escaleras mecánicas. Al fondo hay una puerta que puedes abrir con el MAZO MASÓNICO. Encima por detrás del botón hay una abertura en la parte de arriba donde deberás subir y gatear este es le secreto #4, un cohete. Pulsa el botón para abrir una trampilla dentro del vagón de tren cercano.

 

Sal y baja por el agujero de la izquierda. Cuando te acerques a la puerta de la izquierda esta se abrirá y deberás acabar con otro pistolero. Coge el botiquín que llevaba. Continua por el túnel hacia abajo. Salta el agujero del suelo y mata al perro sarnoso un poco más allá. Continua por las escaleras hasta la estación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo de este nivel:

 

Buscar por la abandonada estación de metro la guarida de una misteriosa hermandad conocida como DAMNED (los malditos). Por orden deberás encontrar la llave de mantenimiento, el penique antiguo, dos llaves de Salomón, que te abrirán la puerta del Mazo Masónico dentro del templo. Comprarás un billete con el penique para llegar a otra área, donde utilizar el mazo y posteriormente salir de este nivel.

 

EL TEMPLO MASÓNICO

 

Esta zona te llevara a través de una serie de pasadizos hasta el templo masónico. Tienes ante ti un puzzle de botones y puertas un poco difícil pero para pasar esta dificultad puedes utilizar el mapa de Stella Lune.

 

Sal de la piscina y pulsa el botón (A) que abre la primera puerta. Sigue por la derecha y otra vez a la derecha para pulsar el botón (B). Vuelve atrás hasta el botón ©, púlsalo pero NO pulses el botón (D). Vuelve por el pasillo y entra por la primera puerta de la derecha (las dos están abiertas ahora) Dentro pulsa el botón (F) pero NO pulses (E), recoge un pequeño botiquín de una zona más oscura y vuelve al pasillo. Dirígete al botón (B) de nuevo que ahora está en rojo. Gírate y sigue por la derecha donde se ha abierto un nuevo corredor. Recoge en el cuartito de la derecha un botiquín pequeño y un poco más adelante clips de MP5. Continua por el pasillo de la antorcha hasta la entrada del templo masónico.

 

Al entrar ve por la derecha y en ese pasillo utiliza las dos LLAVES DE SALOMÓN en las columnas. Se abrirán dos puertas una delante u otra detrás de las sala. Sigue rodeando la esquina y coge el cristal de vida del centro de la sala y clips de Uzi's o las propias UZI's si no las tenías ya.

 

Vigila con el suelo falso y quebradizo ya que bajo el hay trampas con pinchos. En la puerta de la parte de fondo debes de coger el MAZO MASÓNICO. Al salir un perro te ataca por la izquierda. En una de las esquinas hay una cortina púrpura y suelo quebradizo. Atraviesa la cortina para caer por detrás y recoger clips de MP5 y la ESTRELLA DE ADORNO.

 

Ya puedes salir del templo por la puerta pequeña en la esquina opuesta, que abriste con las primeras llaves. Coge un pequeño botiquín y bengalas, sigue el pasadizo sumergido hasta una habitación con varias repisas de cemento. Sube al bloque más cercano y desde éste corre y salta para agarrarte a la grieta de la pared. Gatea por dentro hacia la derecha para bajar en la otra parte de la barandilla. Sube hasta la repisa de más arriba y da un salto para agarrar la reja del techo. Atraviesa hasta el muro y suéltate para agarrarte al borde del la abertura. Sube y gatea por ella.

 

Luego lo que continua es lo que ya te explicado antes. Zona El Torniquete.

 

Utiliza el billete que posees para abrirte paso a través del torniquete. Desde la entrada mata dos ratas que están dentro de la nueva sala. También hay un pistolero que deberás retirar. Confíscale asimismo el pequeño botiquín........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo De Intentar Pasar El Nivel.solo Falta Un Detalle:estuce Buscando La Segunda Llave Para Abrir La Puera Con Las Espadas. Solo Encontre Una Q Esta Depues De Sobrevivir A Un Tipo Taladro Gigante.pero La Otra No Logro Conseguirla Porfas Decime Donde Esta.grachiach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a bajar al agujero de las vías y por el túnel hasta la sala de las cajas. Sube a la parte superior para ir por el techo hasta la sala donde estaba el taladro gigante. Pasa por encima del taladro y sube a un nuevo pasaje donde encontrarás LA PRIMERA LLAVE DE SALOMÓN. El camino de vuelta es largo. Sigue el pasaje hasta la sala sobre las vías donde estuviste hace un momento. Baja a las vías y vuelve a la sala de las cajas. (Como ya te dije te pasarás el nivel saltando en la sala de las cajas)

 

----------------------------------------------------------------

LAS TRES PUERTAS TEMPORIZADAS

 

Sigue por el pasaje, un lado lleva a la sala de donde vienes. El otro te lleva hasta una zona con dos botones en la pared. Estos abren tres puertas con temporizador para que cuando llegues a ellas estén cerradas. Es la parte más difícil del nivel pero no desesperes con práctica y no fallando ni una décima de segundo puedes conseguirlo. (Te aconsejo que des un vistazo a la zona de las puertas).

 

PUERTA DERECHA: Pulsa el botón derecho. Pulsa (0/ins) para no ver la visión de la puerta que se abre y no perder tiempo. Pulsa (End) para dar media vuelta y corre por los pasillo utilizando "esprintar" en las rectas atraviesa hacia la puerta de la derecha (si saltas el agua procura no caer a ella o engancharte con la chapa metálica). Una vez dentro pulsa el botón que baja una trampilla en el cuarto de la puerta del medio. Deslízate por la rampa y sigue el pasaje hacia la sala de los botones, recogiendo unas bengalas en el camino.

 

PUERTA CENTRAL: Pulsa el botón derecho otra vez y corre para entrar en la puerta del medio. Sube por la trampilla hasta otro botón que abre otra trampilla en la sala de la izquierda. Sal para saltar cerca de los dos botones.

 

PUERTA IZQUIERDA: Pulsa el botón izquierdo. Ahora tienes menos tiempo que para las otras puertas. Esprinta en las rectas y podrás conseguirlo. Una vez dentro utiliza la rejilla del techo para atravesar la piscina. Suéltate y agarra la repisa. Sube a la habitación y recoge cartuchos el cristal de vida u la SEGUNDA LLAVE DE SALOMÓN.

 

Bueno, creo que es eso, prueva haber. Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALDWYCH

Empiezas el nivel, cayendo al agua, las escaleras te conducirán al área donde se compran los billetes de metro, mata al intruso que se cruza en tu camino. Al llegar al hall principal, súbete al segundo kiosco de billetes empezando por la izquierda, sube por el agujero, y tira del bloque, mata al intruso y déjate caer por el agujero de la esquina, luego bajo otro poco hasta llegar al cristal de save gem. Vuelve a subir y usa el bloque del que tiraste antes para hacerlo, sigue el camino y descuélgate al área de boletaje para agarrar un gran medipack. Recoge la llave de mantenimiento y pulsa el botón para salir. Hay dos caminos posibles para continuar dos pares de escaleras de uno a la derecha y otro a la izquierda, baja por el de la derecha hasta llegar a la plataforma de la estación del metro de Aldwych (Dis-trict line), dirígete hacia la derecha y usa la llave de mantenimiento en la puerta correspondiente, entra, recoge al-gún objeto y presiona el botón que enciende la luz. Al otro lado hay una máquina expendedora de chocolatinas (Cadbury´s.. ?), verás un penique (moneda fraccionaria británica) en el suelo, recógela te servirá para comprar tu boleto/billete de metro. Salta hacia la vía y corre, en la parte derecha y justo cuando llega el metro podrás saltar a una alcoba iluminada con luz roja. Entra al cuarto rojo y elimina al intruso y sus perros, entonces ve hacia la parte superior de las cajas y toma el cristal de save gem. Salta y agárrate de la malla de reja para escalar hasta el techo, vuelve atrás hacia el borde detrás de ti. Haz un movimiento de mono para ir hacia la derecha y caer en la platafor-ma. Deslízate por la rampa de atrás y agárrate de la plataforma. Ahora, suéltate hacia la plataforma colapsable, donde debes saltar inmediatamente hacia la izquierda. Te deslizarás otra vez, entonces rápidamente salta por el cuarto y agárrate en otra plataforma. Rápidamente muévete y cae en la plataforma de abajo. Entonces, salta, gira en el aire hacia otra plataforma. Cae, agárrate al barranco y suéltate a la plataforma más baja para obtener un secreto. Cae una vez más, continua por el pasaje, y entonces ve hacia la cámara superior.

Pasos transversales a lo largo del borde y rápidamente salta cuando el fuego se haya detenido por corto tiempo. Salta a la grieta y escálala. Ahí hay un interruptor detrás de ti, enfrente de la pared, que abre una puerta en el cuarto rojo. Escala hacia la cámara. Sobre esta hay una plataforma en el techo de las vías. Mata a las ratas y toma los obje-tos; entonces, suéltate hacia las vías y regresa al cuarto rojo por el túnel del subterráneo. Ve hacia la compuerta y mata a la pareja de intrusos. Échale un vistazo al cuarto en busca de objetos déjate caer por la plataforma colapsa-ble. Agarra la caja, escala de nuevo hacia arriba, cae por la compuerta que se acaba de abrir, y ve por el pasillo. Allí, encontrarás dos interruptores que abren las puertas en el cuarto bajo el pasillo; rápidamente corre hacia la puerta. Las puertas están cronometradas, y debes vigilar tus tiempos.

Presiona el interruptor de la derecha y corre por el salón hacia el cuarto. Entra a la puerta del fondo. Presiona el interruptor de adentro y sigue el pasaje de regreso a los dos interruptores. Presiona el de la derecha otra vez, pero esta vez, corre a la puerta central donde una entrada se ha abierto como consecuencia del interruptor que presionas-te en la habitación anterior. Sube, presiona el interruptor para cerrar la abertura, y sigue el pasaje de regreso a los dos interruptores. Presiona el de la izquierda y rápidamente corre a la primera puerta en el cuarto. Muévete trans-versalmente y toma el cristal de save gem y la llave de Salomón.

Espero que te sirva. tere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

necesito ayuda ,si se dan cuenta hay 1na etapa secreta ,pero pasando los 59 o 58 secretos de todo el juego ,llamada ¨"all hallow" , buenop resulta q hay una puerta secreta y me retumba la curiosidad x saber q hay ,lo malo es q nose como habrir esa puerta y se encuentra en un rincon de 1na sala donde lara pone 1na llave (unica llave de la etapa) q encontro en 1 rincon del centro de la catedral (lo ultimo esta antes de llegar a la sala de la q les hablo, para los q conocen ya esta etapa, pues me parece q es donde hay 1na tumba)

buenop pero en esa mismisima sala donde pone esa unica llave lara (q conduce a lara a otra sala con un pasadiso oscuro), hay 1 rincon oculto subiendo la escalera avansando a gatas hasta llegar a la puerta, kisiera saber si hubiera alguna posibilidad de habrirla ,esto no me impide seguir la etapa pero es solo x curiosidad ,esop si captas y tienes alguna ayuda no dudes en responder ,plis .(gracias x tomarte la molestia de leer mi discurso), esop xau.:lmao: :¿que?: q alguien me ayude ,si es posible q se logre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...