LemonTree Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 http://xbox360.canaljuegos.com/XBox360/pro...aider%3A+Legend es esa la fecha del lanzamiento???
Th3 Prophetman Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 es la primera pagina que veo que dice esa fecha yo no me fiaria yo kreo que en estas webs cada uno pone la fecha que le parece xD. yo creo que cuando haya fecha official nos enteraremos todos de boca de Eidos.
Adrian Strife Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Pues tienes razón, cuando se sepa...pues eso , ya se sabrá (mmm) además creo que hoy en día con un 90% de probabilidades sabemos que saldrá en abril.
DJ_CRON Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Además no dicen q dirán cuando sale el 23 de enero?? solo faltan 3 diaaaaaaaaaaaas!!!
Copusoft Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Eso no se lo creen ni ellos, fíjate lo que te digo... Los rumores es que se retrasa hasta mediados de marzo o abril...
Erogan Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Q salga cuando quiera pero lo podrian sacar para el cumple de Lara, ¿no creeis?
the phantom of the opera Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 segun me informe sale el en febrero, la verdad nose porque la mayoria cree que es muy pronto para que salga en febrero, pienso que ya es tipo, este jeugo no lo han hecho en 6 meses, alcontrario lleva creo un par de años yo pienso que no seria rapido que saliera en febrero alcontaria seria justo que saliera en estos meses yo ya me canse de la espera!!! es demaciado tiempo! saludos y suerte atodos !!! att: p.o.
osquitar Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 deveria ser el 14 de febrero, jajaja, no se supone k es el cumlleaños de lara lo lei en una reivsta hace un par de años, estaria gracioso k lo sacaran en esa fecha
sergio_lionart Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 si l 14 es el mejor dia asi unos dias despues de mi cumpleaños a jugar y a viciare jajajaja
saezalvaro Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 La verdad que yo me estoy poniendo nervioso. Esto no paso ni con el AOD. Porq por muchos retrasos, lo que está prácticamente claro es que como mucho mucho muchisimo..de mayo no pasa. asi que por lo menos alguna fecha podrían dar, aunque luego se pudiera retrasar una semana por cosas d los duplicados y la distribucion. Además me pone muy nervioso no saber nada más de la mansión, de la demo ni de los demás personajes.. pero bueno ojalá que pronto salgamos de dudas, porque a este paso se me junta el TRL con el mundial de Alemania jeje saludos
Publicaciones recomendadas