Gaia Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Por favor, ayuda: instalo TRC y al ir a jugar me dice:pctomb5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Ya he probado cambiando la compatibilidad y volviendolo a instalar. Ayuda, please!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 hola, sabes? ami tambien em pasa lo mismo, pero curiosamente esto hago para jugar: cuando meter el CD te aparece configuracion, desisntalar, reproducir(jugar) y etc apreta configuracion (no cambies nada de ahi) y pon aceptar, el juego comenzara sin ningun problema:wave:
*Alejandro Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Hola me soy nuevo. Si lo que te dijo Mary no funciona probá bajándote un parche para XP para que ande bien el juego en Xp ¿tenes XP no?. El parche del 5 y de todos los Tomb Raider los podés bajar acá: tr5/'>http://www.tombraider.ru/games/tr5/ Chauu. :) :D
Gaia Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Publicado 20 de Enero del 2006 Gracias,gracias Mary!!!! Uojojoi,uojojoi,me va,me va, yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas