Rediar X Publicado 23 de Enero del 2006 Publicado 23 de Enero del 2006 weno pero es un juego al fin y al cabo, te aseguro que despues de ver a lara pegando brincos de pared en pared con una uferza sobrehumana no te parecera tan raro encontrar municion en una tumba XD
Luciano Publicado 23 de Enero del 2006 Publicado 23 de Enero del 2006 y en vez de municion por que no otra cosa,como estatuas o algo haci,en cada nivel puede haver un secreto distinto no? eso seria mejor.
jesus c. croft Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 los secretos le dan mucha vidilla al juego
Copusoft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 y hablando de secretos no me gusta que los pongan de nuevo en TRL,porque los secretos no darian realismo,como por ejemplo que necontrabas municion en una tumba que nadie nunca habia visitado,por favor eso es muy tonto,y los dragones y las rosas doradas no tenian sentido.:¿que?: Pues yo que quieres que te diga, pero los secretos, la mansión, los vehículos, los puzzles y Lara son parte esencial de Tomb Raider, sin ellos no es tomb Raider. Además son un extra que si los encuentras te dan más munición, o vida extra, que siempre vienen muy bien y son UN RETO a las habilidades del jugador (el que hace el juego te reta para ver si eres tan hábil como para descubrirlo). Lo que no dan es realismo, las cosas como son, pero... en TR ¿hay algo realmente realista? ES UN VIDEOJUEGO, y como tal se permite ciertas deferencias para con los jugadores, y con todos los juegos pasa lo mismo. ¡¡Vivan los secretooooooosss!!
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