Pablito Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Pues aqui la dejo, la esperada caratula de trl en PSP, dejo una mas pequeña y una mayor.
Adrian Strife Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Esta faltaba por ver!! es igual que las anteriores, pero en serio, la carátula del legend me ha dado una gran sorpresa, por lo menos no es de las típicas portadas.
DJ_CRON Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Es lo mismo!!!!, que la hubiesen sacado a la vez cn ls de+.
AnaCroft Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Pues aqui la dejo, la esperada caratula de trl en PSP, dejo una mas pequeña y una mayor. Pablito, me parece muy bien que hallas puesto las carátulas, pero acuérdate de poner la fuente de donde lo as sacado. Por cierto, son oficiales?
Rediar X Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 seguramente seran oficiales no? si ya se saben las otras, lo mas seguro es que sea igual pero con el nombre de la consola diferente no? XD
Pablito Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Publicado 18 de Enero del 2006 Tienes razon ana Perdona, esque se me olvido poner el enlace la pagina, por cierto no se si sera la oficial por que en las paginas de chronicles etc no sale todavia, http://www.canalgame.com/noticias/psp/.lar...ttrlpsp?t=43561
Publicaciones recomendadas