Luciano Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 hola,tengo un problemilla.lo que pasa es que cuando quiero descargarme algun archivo de video.el reproductor solo reproduce el sonido,esto es normal? (el reproductor que uso es,BSplayer,y yo solo abro los archivos,no los guardo) help plis.desde ya gracias.
jjesus Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Luciano lo que te recomiendo es que te bajes un paquete de codecs para video, de momento no recuerdo donde los descargue, pero busca por la red, seguro que los encontraras, los hay gratuitos, y otros que hay que pagar para obtenerlos, quizas lo que sucede con tu reproductor , es que no soporta algun formato de video que descargas, los mas conocidos son archivos comprimidos como el Dvix,avi,mpeg, vcd, entre otros,checa bien que tipo de archivos son los que descargas, la mayoria de los reproductores de video suelen no reconocer algunos formatos de video. saludos.
Luciano Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Publicado 17 de Enero del 2006 me puedes enviar algun enlace?
jjesus Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 prueba con este codec pack, si te sirve te dejo el enlace para que lo descargues. http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076. Saludos.
Publicaciones recomendadas