Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos no se donde e leido esto , en alguna web pero no me acuerdo de la direccion , vaya pena

pues ponia k en Lara Croft Tomb Raider 7. seria un juego mas "caliente" se mostrarian cosas mas subiditas de tono k en los otros Tomb raider.y k no se estrañaria k pondria una etiketa de + de 18 años .

No se si esto es exactamente lo k ponia .

si me e confundido, corregirme .si alguien save algo.

k opinais??? :wave:

Publicado

No se si sera un rumor o no... :confused: .

pero el caso es k este TOMB RAIDER , se esta llevando

con mucho secretismo.

Publicado

Bueno , el caso es k lo keremos es k CRYSTAL DINAMICS , de ponga las pilas. :wave:

y k no anden en las musarañas si no kieren kargarse la saga , ;)

PD: sinceramente no kreo k suceda. pues este juego es un mito.

Publicado

Hola!!

Yo no me preocuparía por la etiqueta esa, con la pila de seguidores que tiene el Tomb menores de edad no creo que cometan esa tontería, puede que saquen cosillas adicionales, pero no creo que metan la pata de esa forma!

Vamos, si lo hacen y gente como tú o Mark no podéis jugar os prometo que yo no me lo compro!!! VAMOS HOMBRE!!!!!!

Un saludo!!

Mabel.

Invitado Sebastian Crocci
Publicado

Con etiketa o sin ella el proximo tomb raider me lo compro. Lara te amo....

Publicado

y tanto Mabel , si yo tengo 13 añitos solo ejejjeje.

pero esa etiketa de adese no me importa , pienso seguir comprando nuestro juego favorito. :wave:

Publicado

oye chicos cuando es la fecha aprosimada de salida para play 2 sabeis de algun video de el nuevo tomb raider gracias espero q sigais asi :welcome:

Publicado

Hola Carolina, no hay de momento ningún material del Tomb Raider 7. Todos esperamos con emoción el día 14 de Febrero 2005, para ver según la web Tomb Raider Chronicles las primeras noticias oficiales del Tomb Raider 7, que saldrán a la luz en la revista PlayStation Magazines de este mes.

Todo cuanto se sepa, se pondrá aquí, así que permanecer atentos al foro y como no :wave: a mi web. jijijiji

Ya queda menos, O NO? :welcome:

Posible fecha de salida Tomb Raider 7 - 30 de Junio 2005 -. :wave: Es cuando termina el año fiscal de Eidos. Aunque también veremos mas material en la feria E3 de este año.

Publicado

Yo opino q eso de +18 no ocurrira, por los seguidores menores q tiene la saga, y aparte los nuevos q aparecen, q siempre son mas chikitines, lo q si espero es q muestren, de verdad, cosas del juego el 14 de Febrero, lo cual yo supongo q sera asi, xq los de Eidos siempre sacan algo para el cumple de Lara, tambien espero q la fecha dada sea en la q salga el juego, creo q todos esperamos lo mismo, jeje. Pero como estoy diciendo desde q se empezo a hablar del TR7, solo hay q sentarse y esperar.

Publicado

No, ese rumor aparecio hace ya mucho tiemp y no creo k sea verdad. No creo k el mejor metodo para resucitar a Lara sea ese, asi k.... mas les vale k no lo hagan, pork o si no la cagaran gorda

Publicado

que gracioso el 14 de febrero en el dia de los enamorados yo prefiero ante d q me regalen una rosa ver imagenes de el nuevo tomb raiderm jajajajajajajaj :D :D :D :D :thumb:

• Crear nuevo...