Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La próxima película de Angelina se llama "The Good Shepherd" (El buen pastor) y es la segunda película como director de Robert DeNiro. Angelina encarna a Clover, la esposa del conocido fundador de la CIA Edward Wilson, al que da vida Matt Damon.

Personalmente, espero con muchas ganas esta película. Lamentablemente, no se estrenará hasta el próximo 22 de diciembre... Ahí van las 2 primeras fotos aparecidas.

movieimage_3365.jpg

movieimage_3366.jpg

Publicado

Gracias por la Información y las fotos Perico. :)

Personalmente no me gusta como le queda ese color de pelo, ni los labios rojos. Pero bueno, como es una mujer muy hermosa, solo le quita algo de belleza. :grr:

Publicado

Jajajajaj tienes razon AnaCroft, aproposto de esta pelicula hoy me enterado de ello en el periódico, haber que tal será.. alguien sabe más o menos de que irá la pelicula? si lo sabeis podeis decirmelo porfavor?

Invitado KurtisTrent
Publicado

no le queda bien xo si os fijais x las imagenes. no es precisamente 1 angelina moderna, es algo + antiguo...

• 2 weeks later...
Publicado

Weno, al menos esperamos que no se ligue tambien al Matt Damon porque con la carrera que lleva esta chica... sus pelis y sus ligues cinematograficos.

• 3 weeks later...
Invitado Samu_Croft
Publicado

Mirala! a mi esque hasta de rubia me gusta dios mio... ¿Es normal lo mio? :hello: