PERICO Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 La próxima película de Angelina se llama "The Good Shepherd" (El buen pastor) y es la segunda película como director de Robert DeNiro. Angelina encarna a Clover, la esposa del conocido fundador de la CIA Edward Wilson, al que da vida Matt Damon. Personalmente, espero con muchas ganas esta película. Lamentablemente, no se estrenará hasta el próximo 22 de diciembre... Ahí van las 2 primeras fotos aparecidas.
AnaCroft Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Gracias por la Información y las fotos Perico. Personalmente no me gusta como le queda ese color de pelo, ni los labios rojos. Pero bueno, como es una mujer muy hermosa, solo le quita algo de belleza.
Ankh Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Jajajajaj tienes razon AnaCroft, aproposto de esta pelicula hoy me enterado de ello en el periódico, haber que tal será.. alguien sabe más o menos de que irá la pelicula? si lo sabeis podeis decirmelo porfavor?
Invitado KurtisTrent Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 no le queda bien xo si os fijais x las imagenes. no es precisamente 1 angelina moderna, es algo + antiguo...
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 si es verda no le keda muy bien el pelo rubio... pero muchas gracias x la info y x las fotos PERICO
Adrian Strife Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Ya esperaba esta peli ya... tengo ganas de ver la segunda de robert de niro
PERICO Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Publicado 18 de Enero del 2006 Aquí os pongo las imágenes en alta resolución:
Dani Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Weno, al menos esperamos que no se ligue tambien al Matt Damon porque con la carrera que lleva esta chica... sus pelis y sus ligues cinematograficos.
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Mirala! a mi esque hasta de rubia me gusta dios mio... ¿Es normal lo mio?
Publicaciones recomendadas