Jump to content

Carátulas Versiones Tomb Raider legend.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

bueno, estuve viendo las caratulas ya con un poco frío el pensamiento y creo que, si es oficial, creo que no no dice mucho del juego. Hubo un comentario en mi trabajo que decía casi textualmente así: "hey! esa Lara Croft me da miedo...parace una p..ta mirala como mira! no la irás a poner en tu desktop?" jajaja esto lo dijo un compañero de trabajo cuando vio la caratula hoy. Bueno, creo que debieron utilizar un poco más el recurso gráfico y hacer una carátula más a la Tomb Raider antigua, o que nos enseñe más lo que será el juego...de pronto me imaginé a la gente viendo la aratula en la tienda pensando que es un juego de las conejitas play boy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo, acaso las carátulas de los TR dicen algo???

 

Yo solo veo una Lara con un fondo detrás, y tengo que imaginar como va ser el juego por eso??

 

Y bueno, cuando vi la del aod que tenia que decir, que venia de ultratumba? No se, pero me da que es mas manía, que gusto por el nuevo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refiero ana es que no necesariamente tenga que decirnos algo del juego, pero si por lo menos colocar a Lara em una selva o a punto de explorar algo o en una pose de acción...en fin, creo que más que explicarme estoy enredando más las cosas, la imagen es muy bonita, pero no me dice nada es solo mi opinión, respetando por supuesto lo que ustedes piensen al respecto :thumb: besines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refiero ana es que no necesariamente tenga que decirnos algo del juego, pero si por lo menos colocar a Lara em una selva o a punto de explorar algo o en una pose de acción...en fin, creo que más que explicarme estoy enredando más las cosas, la imagen es muy bonita, pero no me dice nada es solo mi opinión, respetando por supuesto lo que ustedes piensen al respecto :wave: besines!

 

Keyla Cariño, mi respuesta la hice generalizando, jejeje siento haberte hecho creer que te incidía a ti. Besos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo, acaso las carátulas de los TR dicen algo???

 

Yo solo veo una Lara con un fondo detrás, y tengo que imaginar como va ser el juego por eso??

 

Y bueno, cuando vi la del aod que tenia que decir, que venia de ultratumba? No se, pero me da que es mas manía, que gusto por el nuevo juego.

 

Totalmente de acuerdo contigo. Entonces la de AoD a saber que sería. Un juego de miedo o algo de eso? :thumb: Porque no es que inspirara aventura, por ninguno de sus poros, esa carátula :) . Además, que la carátula es lo de menos. Lo que importa es el juego. Si la carátula atrae, que eso es precisamente lo que buscan... para que tú te dirijas hacia la caja. Si te interesa luego le darás la vuelta y mirarás de que va. Nadie creo que compre un juego por la carátula simplemente. Vamos, sería de locos!!!

 

Esto es sólo marketing. De entre mil portadas con el personaje en chiquitito, o que se aprecien menos detalles... pues la de Lara resaltará como ninguna. Desde luego no pasará desapercibido un primer plano como esté, con esa mirada. Y señores eso es lo que busca Eidos y no más. Que te acerces para saber de que trata el asunto (esto hablando de nuevos compradores, por supuesto). Tiene cara de decirte, cómprame! jajaja :P. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me preguntoque dira la parte trasera de la caja del cd,eso tambien es importante:D

 

Me apuesto a que el término "orígenes" aparecerá en la parte trasera :rolleyes: . Algo como: "De vuelta a los orígenes" "Una nueva aventura de nuestra heroina que te transportará a los orígenes"... :lmao:

 

Y luego está claro que imágenes del juego y un resumen breve de la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...