Jump to content

No escucho los tipicos sonidos de ambiente


Frionel

Publicaciones recomendadas

NAS

pues eso, he instalado todo correcto, por fin tengo sonido y tal...

pero tengo un problema... el video de inicio se me ve con unas lineas un tanto molestias, y el error MAS GRANDE Y PROBLEMATICO QUE TENGO, y esque tengo una ATI (no se si sera por esto, pero en el FAQ De TR1 para xp ponia que solia dar errores) y esque no veo la LARA en el escenario, es como si llevara un fantasma y el escenario esta destrozado... vaya todo mal... :D AYUDA PLS TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thx anacroft xD

sisi, todo eso ya lo tengo hecho, la Lara fantasma ya la solucione... ahora lo que me pasas es eso del sonido... los disparos, los gruñidos de lara, el sonido de la "lata" en la cueva... todo es lo escucho... pero por ejemplo, cuando vas a terminar el mapa y vas a darle la palanca, siempre viene un lobo y te ponen una musiquita de accion, pues ese tipo de musicas no me las ponen :):(:grr: help!!

 

EDITO: con un parche de audio y con el glidos he conseguido hacerlo... pero cuando le doy a "ESC" (inventario) se "lagea" (se paraliza) un rato el juego :hug: HELP! xD y LOL, me ha aparecido el logo de GLIDOS dando vueltas enmedio de la pantalla xDDDDDDDDd soluciones...madre mia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...