Frionel Publicado 13 de Enero del 2006 Share Publicado 13 de Enero del 2006 NAS pues eso, he instalado todo correcto, por fin tengo sonido y tal... pero tengo un problema... el video de inicio se me ve con unas lineas un tanto molestias, y el error MAS GRANDE Y PROBLEMATICO QUE TENGO, y esque tengo una ATI (no se si sera por esto, pero en el FAQ De TR1 para xp ponia que solia dar errores) y esque no veo la LARA en el escenario, es como si llevara un fantasma y el escenario esta destrozado... vaya todo mal... AYUDA PLS TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2006 nasss pues eso, lo tengo todo perfecto pero no escucho los tipicos sonidos como cuando vas a una escena con una piscina q te ponen esa musiquita... o cuando te vienen lobos en el primer mapa q sale una cancion de accion... alguien me explica? plsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Enero del 2006 Share Publicado 14 de Enero del 2006 Leete esto a ver si te sirbe de algo, si no espera a que alguien te conteste. Por cierto, que sistema operativo usas?? http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=459 Bienvenido al foro Frionel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frionel Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2006 thx anacroft xD sisi, todo eso ya lo tengo hecho, la Lara fantasma ya la solucione... ahora lo que me pasas es eso del sonido... los disparos, los gruñidos de lara, el sonido de la "lata" en la cueva... todo es lo escucho... pero por ejemplo, cuando vas a terminar el mapa y vas a darle la palanca, siempre viene un lobo y te ponen una musiquita de accion, pues ese tipo de musicas no me las ponen help!! EDITO: con un parche de audio y con el glidos he conseguido hacerlo... pero cuando le doy a "ESC" (inventario) se "lagea" (se paraliza) un rato el juego HELP! xD y LOL, me ha aparecido el logo de GLIDOS dando vueltas enmedio de la pantalla xDDDDDDDDd soluciones...madre mia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 En Tomb Raider 1 la música de ambiente se reproduce analógicamente desde el CD. Comprueba en la configuración del juego y en la de Windows que el volumen del lector de CD no es demasiado bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 19 de Enero del 2006 Share Publicado 19 de Enero del 2006 eso me pasaba a mi hasta que cambié de tarjeta de sonido y ahora se scucha a la perfeccion todo; incluso se oye como lara cae al agua es una pasada, Si eso revisa la tarjeta de sonido o vuelve a instalarlo. xq eso suele ser problema del tarjeta o bien que el juego viene mal. un bsote:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas