Jump to content

El Comportamiento de las PCS


jjesus

Publicaciones recomendadas

Amigos no se si sea el lugar indicado pero abro este post por que ultimante me han pasado cosas en la pc y obviamente me esta volviendo loco.

resulta que hace unos dias reisntale el sistema operativo y me llevo bastante tiempo en volver a instalar todo , ya que tenia algo de tiempo que he estado instalando y desistalando programas y juegos.

 

pero bueno el asunto es que al estar probando mis juegos y sobre todo el editor de niveles, resulta que no podia hacer funcionar ningun nivel personalizado, me aparecia una ventana en el monitor que decia(sinc, fuera de limite) y quedaba todo negro, lo mas terrible de todo es que antes de reistalar todo esto no me ocurria y comenze a desesperarme tratando de acordarme que fue lo que instale mal o actualize mal, me llevo una noche quitando aplicaciones y uff al fin pude hacerlo funcionar, les ha pasado que a veces todo va de maravilla, pero de pronto instalamos un juego y comienza la

batalla entre maquina y hombre,tratando de hacerlo funcionar, usando parches, actualizando controladores, en fin no quiero hacerlo cansado, se me ocurrio que podiamos comentar algunos fallos que han tenido y la manera que lo han resuelto,

la Razon por la que decidi formatear mi pobre disco duro y particionarlo es porque me infeccto un virus, tal vez habia solucion y evitarse un rollo de volver a instalar todo de nuevo , pero aproveche la oportunidad que se me presento y reistale todo de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el sitio correcto para tu problema.

 

Lo que te ocurre es un problema con las frecuencias del monitor.

 

Posiblemente Windows te haya detectado mal las frecuencias del monitor o tú lo hayas cambiado en las propiedades de pantalla.

 

En caso de que tú no hayas tocado nada en las propiedades de pantalla, te recomiendo lo siguiente:

 

Vete a Inicio>Configuración>Panel de control

 

Pincha en el icono Sistema y escoges la pestaña Hardware

Ahora pulsas el botón Administrador de dispositivos y en la sección monitor, escoges el que aparezca y lo desinstalas.

 

Como último paso reinicias Windows.

 

La idea es que si por algún motivo el monitor no había sido reconocido correctamente, vuelva a ser reconocido por Windows.

 

Aplicando una frecuencia erronea a un monitor, este puede incluso averiarse.

 

Si esto de la frecuecia te suena a chino, es lo de 60, 70, 75, 80 Hz, que suele aparecer como opción dentro de cada resolución de imagen. Ante la duda, siempre se pone la frecuencia más baja.

 

Si con todo este rollo,no te ha quedado claro o no solucionas el problema, vuelve a consultarlo aquí y ya miramos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias besmanpi, por tu valiosa ayuda, he volcado de pies a cabeza y no pude llegar a una conclucion logica a lo que me sucedio, pero dejame decirte que he dado con el problema despues de varios intentos.

 

sucede que antes de la reistalacion tenia instalado el controlador nvidia 81.85 forceware xp2k. que baje de la pagina de esta tarjeta, bueno de todas las tarjetas, y todo me funcionaba de maravilla, pero resulta que cuando reistale todo de nuevo , volvi a instalar este mismo controlador y fue aqui donde me empezo a dar problemas que antes no tenia y que no me explico por que si antes me funcionaba correctamente, a todo esto fui a la pagina nuevamente de nvidia y vi habia otra actualizacion y es el 81.98 forceware xp2k. el mas reciente. tambien isntale este controlador y seguia el problema.

 

lo que hice fue actualizar desde las propiedades de pantalla como muestro en mi captura y estuvo localizando un rato en el centro de descarga de microsoft y me instalo el controlador que tengo ahora,

 

mi tarjeta es muy pobre, es una gforce 2 mx400, y no entiendo como es que antes de todo el rollo de la reistalacion del Sistema operativo xp me funcionaba con el controlador que mencione al principio muy bien y no tenia problemas ni con el editor ni con nada, actualmente si instalo el 81.85 al abrir el editor se nota una lentitud por ratos. cosa que no pasaba antes y teneniendo este controlador instalado antes de formatear mi disco.

 

lo de la frecuencia de actualizacion la tengo en 85 hz, ya que leido que mientras tengas una mayor frecuencia es mucho mejor, desde luego que esto tiene que ser en un monitor reciente, ya que con los antiguos , podrian dañarse, y a si lo he usado por mas de 4 años y nunca, pero nunca habia tenido este problema, si lo dejo a 60Hz que es el que viene por defecto se nota un parpadeo costante en la pantalla y esto me perjudica, tambien los puedes ver en la captura que puse.

 

Saludos.

post-45-1137349712_thumb.jpg

post-45-1137354879_thumb.jpg

post-45-1137354880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...