Jump to content

Antivirus...


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Hola. Me gustaría que me ayudáseis y diéseis vuestra opinión en un asuntillo: ¿Sabéis de algún antivirus que sea bueno y que no consuma muchos recursos del PC?

 

Yo he tenido durante unos años el Norton, pero el problema es que consume mucho. Actualmente he puesto el Kaspersky porque me lo habían recomendado, y voy a tenerlo un tiempo a ver, pero me gustaría saber cual tenéis vosotros y que tal os funcionan...

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustaría que me ayudáseis y diéseis vuestra opinión en un asuntillo: ¿Sabéis de algún antivirus que sea bueno y que no consuma muchos recursos del PC?

 

Yo he tenido durante unos años el Norton, pero el problema es que consume mucho. Actualmente he puesto el Kaspersky porque me lo habían recomendado, y voy a tenerlo un tiempo a ver, pero me gustaría saber cual tenéis vosotros y que tal os funcionan...

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Para mi el mejor antivirus, y que consume MUY pocos recursos es el Nod 32. Ademas de ser muy bueno y estar actualizado continuamente, tiene una heurística muy avanzada.

Podes descargar una version de prueba en esta pagina : http://www.infospyware.com/Anti-Virus/

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el McAfee, es muy bueno. Te aconsejo que consigas el McAfee Internet Security Suite 2006. Si te preocupan los recursos puedes instalar sólo el antivirus (VirusScan) y el cortafuegos (Personal Firewall), y dejar los otros dos programas sin instalar, que así estarías bien protegido. Consumir no consume mucho, y es muy bueno. Fíjate que es el que usan en Ono, en Telefónica, en Hotmail.... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ningún antivirus instalado. Opción recomendada si eres un poco manitas, ya que como el antivirus consume recursos, te resta potencia al PC y este no puede rendir al 100%.

 

Los virus, las contadas ocasiones que los he tenido, ya que si eres metódico con los consejos a seguir para no contaminarte, lo más seguro es que no cojas virus nunca o casi nunca, los quito a mano.

 

Cuando tengo dudas o siento que algo se me ha colado en el PC, uso este antivirus Online http://housecall60.trendmicro.com/en/start...orp.asp?id=scan

 

Es muy bueno, tiene la ventaja de que solo está en tu PC mientras lo ejecutas y siempre está actualizado... y por supuesto, es gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al igual que Besmanpi, estoy de acuerdo con el, de que un antivirus consume recurso y hace la pc un poco lenta, yo uso el PC_ cillin de Trend Micro y no es gratuito es pagado,y la que menciona besmanpi tambien la uso y ese si es gratuito y muy bueno,ningun antivirus es 100% seguro, todo depende del usuario, como dice besmanpi todo depende de las precauciones que se tome, tampoco hay que estar poniendo a prueba nuestro antivirus y ver si lo usan grandes empresas o no y dejarse llevar por eso, mas bien instalar un antivirus y tomar las precausiones nesesarias, sea cual fuere el antivirus.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues yo uso el NOD32 desde hace mes y medio. Y de momento me va muy bien. Antes estuve usando el McAfee por mucho tiempo, pero me tardaba un poco en iniciar el PC, y el NOD32 es muy liviano en ese sentido y no lo ponen nada mal en las webs. El que dicen que es el mejor, últimamente, es el Kaspersky. Aunque para PC's nuevos sobre todo. Porque ralentiza mucho parece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Pues yo he probado el norton,Mcafee y el panda y han sido un cacho me han puesto el computador muy lenteja, por lo q que solo uso uno q no se si sera antivirus se llama Ad-Aware SE es muy bueno, mejor q los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no es un antivirus, alexsandra. El Adaware, básicamente es para quitar spyware o programas basura de esos que se instalan y que en el peor de los casos te redireccionan a otras páginas web, te llenan el PC de publicidad o cogen algún dato que no deberían. Algún troyano si que te puede quitar, pero no es un antivirus propiamente dicho.

 

Más arriba recomendé un antivirus online, que vá muy bien. Porque en eso yo soy como tú. Recomiendo no poner ningún antivirus... siempre y cuando se entienda un poco, se tomen precauciones y se sea un poco manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pues yo tengo el Trend-Micro, que es muy bueno y que se actualiza cada dia. Creo que es uno de los mejores, se lo instalaron a mi padre desde la universidad(trabaja alli, y todos los ordenadores de la universidad(de cantabria) tienen sese) y me lo trajo a casuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...