Invitado Sermongar Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Aquí os adjunto los scans puestos en TR Forums, donde comparan las distintas versiones del juego.
dannyx_nr Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Muchisimas gracias muy buenas scans con nuevas screens
iván Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Muchas GRACIAS!! muy buenas imagenes!!
AnaCroft Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Gracias por ponerlas aquí, molan un huevo. Por lo que veo la diferencia no va ser abismal, gracias a dios. Mas o menos todas las plataformas se ven casi igual y con una belleza alucinante. La Play 2 y la PSP tienen casi los mismos gráficos. Y el PC y la Xbox, son casi iguales. La verdad que han hecho un grandioso trabajo, y el juego pinta de muerte. Me mola esa zona de selva y ríos, están de alucine. Que alegría, por fin un TR decente para ver, oír y disfrutar, pues no tenia yo ganas. Ahora veremos si es oro todo lo que reluce, dios me escuche y en este caso si sea así. jejeje
Invitado Sermongar Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Buf, tengo ganas de que salga esta screenshots con buena calidad! os habéis fijado en el alto detalle de las pistolas?
jose_mont Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Me encanta la version de XBOX 360 y es la única que no puedo jugar:( junto con la de XBOX pero x suerte lo vere en PS2 PSP y PC :D:D:D
AnaCroft Publicado 11 de Enero del 2006 Publicado 11 de Enero del 2006 Por cierto, ahora en casi todos los scans nuevos Lara gesticula de la *****, osea que no va ser un pasmarote, por fin veremos sus emociones en la cara bien definidas, se termino la cara carton. jajaja Mola que te cagas
DJ_CRON Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 Muxas gracias x ls imágenes, son buenísimas.
Escorpio Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 muchas gracias x las imagenes me encanta kiero k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rediar X Publicado 12 de Enero del 2006 Publicado 12 de Enero del 2006 yo lo jugare en PS2 la mar de contento pero la version de xbox 360 se ve de lujo eh?
DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 tienes razón Rediar x, la versión de la 360 se tiene que salir.
FuKuy Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Muchsísimas gracias por estos scans. Aunque al no ser de gran calidad, no se aprecian demasiado bien todos los detalles. Pero lo que sí está claro es que la versión PC lucirá de maravilla. Me alegro. Graficamente, de mejor a peor, el orden, creo yo, sería: PC-XBOX360, XBOX, PS2 y PSP Están haciendo un muy buen trabajo en Crystal Dynamics, intentando aprovechar cada plataforma al máximo.
MelCroft Publicado 14 de Enero del 2006 Publicado 14 de Enero del 2006 Muy Buenas Imagenes, Aunque Por Suerte No Tiene Tanta Diferencia Para Pc Porque Sino Me Mato Salu2
Publicaciones recomendadas