Jump to content

Nuevos scans comparativa entre plataformas

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
Publicado

Aquí os adjunto los scans puestos en TR Forums, donde comparan las distintas versiones del juego.

post-30-1136996849_thumb.jpg

post-30-1137001969_thumb.jpg

post-30-1137001970_thumb.jpg

post-30-1137001971_thumb.jpg

post-30-1137001972_thumb.jpg

post-30-1137001973_thumb.jpg

Publicado

Gracias por ponerlas aquí, molan un huevo. Por lo que veo la diferencia no va ser abismal, gracias a dios. Mas o menos todas las plataformas se ven casi igual y con una belleza alucinante.

La Play 2 y la PSP tienen casi los mismos gráficos. Y el PC y la Xbox, son casi iguales. La verdad que han hecho un grandioso trabajo, y el juego pinta de muerte. Me mola esa zona de selva y ríos, están de alucine.

Que alegría, por fin un TR decente para ver, oír y disfrutar, pues no tenia yo ganas. Ahora veremos si es oro todo lo que reluce, dios me escuche y en este caso si sea así. jejeje :thumb:

Invitado Sermongar
Publicado

Buf, tengo ganas de que salga esta screenshots con buena calidad! os habéis fijado en el alto detalle de las pistolas?

post-30-1137001902_thumb.jpg

Publicado

Por cierto, ahora en casi todos los scans nuevos Lara gesticula de la *****, osea que no va ser un pasmarote, por fin veremos sus emociones en la cara bien definidas, se termino la cara carton. jajaja

Mola que te cagas :thumb:

Publicado

Muchsísimas gracias por estos scans.

Aunque al no ser de gran calidad, no se aprecian demasiado bien todos los detalles. Pero lo que sí está claro es que la versión PC lucirá de maravilla. Me alegro.

Graficamente, de mejor a peor, el orden, creo yo, sería:

PC-XBOX360, XBOX, PS2 y PSP

Están haciendo un muy buen trabajo en Crystal Dynamics, intentando aprovechar cada plataforma al máximo.

• Crear nuevo...