Jump to content

Back to Basics 2006


Koldo

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
:D Hola lo primero que quisiera saber es como instalo los niveles con el level manager, porque hay un archivo de audio otro de wads y después estan todos los niveles, creo, que te los tienes que bajar por separado, no se pueden poner todos juntos? explicarmelo por favor :hug:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wave: Hola lo primero que quisiera saber es como instalo los niveles con el level manager, porque hay un archivo de audio otro de wads y después estan todos los niveles, creo, que te los tienes que bajar por separado, no se pueden poner todos juntos? explicarmelo por favor :thumb:

 

No, no se pueden poner todos juntos.

 

Hay que bajar los niveles por separado, y puedes elegir si bajar los files .Tr4 o los .TOM.

Por cada nivel que instales le añades tambien la carpeta "Audio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para pasar las cuchillas tienes que saltar de cabeza a través de ellas justo cuando se cierran por segunda vez.

 

Yo estoy en ese mismo nivel, en una sala oscura que tiene un interruptor que lo único que hace es quitar los pinchos de un sitio y ponerlos en otro, pero no se qué hay que hacer allí ni como salir, ya que hay una bola con pinchos de esas que caen del techo con una cuerda bloqueando la salida y no se como pasarla. Pongo una captura de la sala en la que estoy.

 

1jinralong5nf.jpg

 

Ayuda please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...