Koldo Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 He creado este hilo para que podais exponer las dudas que tengais sobre este juego, Se llama Back to Basics 2006, y va sobre niveles orientales, Bajarlo en la www.trle.net y darle al enlace Back to basics 2006.
Vi Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 yo los empece a jugar, esta interesante, pero como estaba propuesto también el santo grial y varios jugadores lo empezaron pues lo dejo aparcado para jugar el santo grial.
Koldo Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Publicado 5 de Enero del 2006 como quieras, este hilo lo dejo abierto para los que lo estén jugando, un abrazo vi
Sharon Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Hola lo primero que quisiera saber es como instalo los niveles con el level manager, porque hay un archivo de audio otro de wads y después estan todos los niveles, creo, que te los tienes que bajar por separado, no se pueden poner todos juntos? explicarmelo por favor
PaoloM Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Hola lo primero que quisiera saber es como instalo los niveles con el level manager, porque hay un archivo de audio otro de wads y después estan todos los niveles, creo, que te los tienes que bajar por separado, no se pueden poner todos juntos? explicarmelo por favor No, no se pueden poner todos juntos. Hay que bajar los niveles por separado, y puedes elegir si bajar los files .Tr4 o los .TOM. Por cada nivel que instales le añades tambien la carpeta "Audio".
PaoloM Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 Yo los he jugado todos y los terminé la semana pasada, os recomiendo sobretodo The House of Kuan Yin Lo , The Blue Sun , The Killing Fields , In Xanadu y The Riddle of Master Lu .
Koldo Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Publicado 18 de Enero del 2006 ¿Qué te han parecido en general?
Sharon Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 hola como paso estas cuchillas con fuego?
Sharon Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 estoy en el 1º nivel de jin ra long
Raistlin Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Para pasar las cuchillas tienes que saltar de cabeza a través de ellas justo cuando se cierran por segunda vez. Yo estoy en ese mismo nivel, en una sala oscura que tiene un interruptor que lo único que hace es quitar los pinchos de un sitio y ponerlos en otro, pero no se qué hay que hacer allí ni como salir, ya que hay una bola con pinchos de esas que caen del techo con una cuerda bloqueando la salida y no se como pasarla. Pongo una captura de la sala en la que estoy. Ayuda please!!
Publicaciones recomendadas