Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Ya sé k tiene el cuello alto pero parece que.......no se esta raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 No estoy diciendo que este mal ni nada solo digo que parece que no tiene........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 otro mio pero ahora esta kurtis y Lara con el vestido rojo(lo k dan de si los personajes de resident evil)BestmanPi hago lo k puedo no se puede ser perfecto en to jejejeje Yo no digo que se pueda ser perfecto, pero hay que intentarlo. Al final siempre se consigue. Dicen que es cuestión de tiempo y el tiempo es un invento del hombre. Antes no existía. Más que nada porque como no había tiempo; no había antes. ¡Jooooo!. Otro rollo filosófico de los míos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 me han hecho gracia los rollos filosoficos de BestmanPi se entendia no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Con la practica se llega a la perfección, y si no, decírmelo a mí, que a base de insistir y probar me salen los wallpa bien majo, por lo meno eso opino yo, que me salen cojonudos. jajaja Que modesta soy verdad. Pues opino igual que BestmanPi, cuando recorten una foto intentar quitar los residuos que quedan en su contorno fruto de cual fue su fondo. De lo contrario la foto queda con el contorno y se nota mucho el acoplamiento. Suerte PD. Muy chulos los montajes Kaworu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Ya esta retocado y he hecho lo k decis es el mismo pero mejorado si os fijais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 se me olvidaba he retocao el color de la piel del cuerpo para k sea igual k la de la cara de Lara ya k en el otro solo intente igualar la cara poniendole el tono de la piel del cuerpo y no se kedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas