kaworu Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Bueno ayer me compre la revista PlayStation 2 oficial porque en la portada salia Lara y dentro de la revista hay un reportaje del juego pues bien, cuando vi la portada me parecia ver a Lara algo estraña como mas real y le veia las pistolas raras sobre todo porque no eran las pistolas k usa en el juego... luego es cuando me di cuenta k estaba super retocada la portada, para empezar el pelo lo tiene demasiado real, se le ve el pelo como si lo hubieran hecho pelito a pelito los ojos los tiene retocados no se, se le ven demasiado perfilados y las manos no son de ella... son unas manos de verdad por eso tenia las pistolas diferentes porque son unas pistolas de plastico y con el cañon ma corto k las k usa Lara pero lo mas flipnate esk son manos reales os pongo la portada escaneada y fijaros en el pelo tambien y vereis A mi esto me parece muy mal k lo hagan porque es engañar a la gente todos sabemos k Lara no es asi como sale en la portada... lo k hacen las revistar x vender numeros
Luciano Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 no puedo ver la imagen,algo la distorsiona.no podrias hacer la imagen mas pequeña?
AnaCroft Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Gracias por la portada Kaworu. Dice algo nuevo la revista? Por cierto, ni las manos, ni pistolas ni pupilas de los ojos son de Lara croft. Que montaje tan evidente. Estos de la revista les faltan aun muchos colacaos. jajajaja
Mark Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Vaya, un poco artificial sí que es. Kaworu, ¿puedes escanear el reportaje para que podamos verlo, por favor?
AnaCroft Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 KAWORU, te editado el mensaje para poner la foto mas pequeña, es que es inmensa y mucha gente no podra verla bien. Un besote guapeton.
Paburo Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Si yo la vi en la tienda ,las pistolas son totalmente horrorosas parecen de plastico y muuuuuyy pequeñas y el pelo lo han retocado pero mucho y los ojos no son de ella vaya tonteria de portada, sera para engañar a la gente xDD Muchas gracias Kaworu:D
AnaCroft Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 KAWORU POR FAVOR PODRÍAS ESCÁNEAR EL ARTICULO PARA QUE LO LEAMOS TODOS. GRACIAS
Luciano Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 hay!!!!!!!! sigo sin poder verla!!!!!!! talvez me estoy quejando en vano,seguro es un problema de la PC
kaworu Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Publicado 4 de Enero del 2006 Antes de poner aki el reportaje, me puedo meter en algun lio x publicar esto?¿?¿?¿
Mark Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Pues de momento yo he puesto el reportaje de Play Manía y no me han dicho nada.
AnaCroft Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 Los de la chronicles han puesto cientos de revistas y ninguno sa morio. Tranquilo que no pasa nada.
Publicaciones recomendadas