Jump to content

Teclado del Pc y mando de la Play2


Ruben21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y ayer no me presente.

Me he pasado todos los tomb raider con el ordenador y me las he apañado muy bien con el teclado. Pero este ultimo me lo voy a comprar para la Play Station2 para no tener problemas de incompatibilidad ni de estar preocupado por si mi memoria gráfica estara a la altura......Yo queria saber si alguien me podría decir si me costara muxo acostumbrarme al mando de la play, ya que me parece algo dificil imaginar todos los movimientos en un mando tan pequeño. Y saber si una vez t acostumbras se pueden realizar los movimientos de una manera fluida.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que te cueste mucho. Yo jugue al TR 1 en la Sega Saturm y despues de manejarlo a la perfección, cambie al dos en PC, no me supuso ningun problema. La verdad es que yo considero mas comodo jugarlo en la consola, la unica pega es que hay detalles que pasas por alto y que en el ordenador no. Como en el ordenador estas más cerca, te das cuenta de recobecos y objetos que en la tele pasas por alto. Pero para mi gusto, es más comodo y sencillo jugar al Tomb Raider en consola. Al principio tardaras en acostumbrarte, pero eso es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja aj ja

 

Más te va a costar acostumbrarte a grabar el juego con los cristalitos de grabación famosos, que me parece que alguno he visto por ahí en algún vídeo, y esos en el ordenata no los tienes... grabas cuando quieres, aunque, la verdad sea sicha, no sabemos aún a ciencia cierta el sistema de salvado que tendrá el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bfffffffffffffffff pos si hay q buscar cristalitos para poder guardar eso si q no me mola. En el pc yo no paraba de guardar porq a veces haces cosas q t cuestan un buen rato y si no guardas cuando toca........... Pero sabeis si en los ultimos tomb raider de play2 era tb con cristalitos la cosa?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TR Legend el guardado será automático, es decir, cuando superes una zona peligrosa, el juego automáticamente guardara la partida, para así si te matan no tengas que volver hacer lo mismo.

 

Lo malo es que no se si tendrá a parte de eso otro sistema de guardado manual, por que si no es así, Larita prepárate que conmigo vas a morir mas de unas cuantas veces. jajajaja :eek:

 

Y sobre el mando para la play, pues espero que te sea mas fácil que a mi aprender a jugar al teclado del PC, por que soy negada perdida para eso. Así que suerte y paciencia, que con el mando es mas fácil jugar, por lo menos para mi. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui la gente como sabe tanto jajaja yo no se como se entera de las cosas pero bueno mejor jjeje. BUeno con esta respuesta me qdo mas tranquilo. Quiero ver ya lo q es jugar en el salon de mi ksa con mi equipito y la tele grande ya q siempre he jugao con el ordenador y bueno por lo menos ara no tendre q pensar en si mi ordenador sera lo bastante bueno como para gozar de los buenos graficos de este TRL. Vaya pinta tiene, seguro q necesitara para q vaya normal una targeta de 128 megas como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te comento que yo los he jugado en PC (del 3 en adelante) y con el teclad me va muy bien. Hace poco me compré un mando para PC y me pasé de nuevo el TRAOD. No se me hizo muy fácil en realidad porque me tuve que acostumbrar a las combinaciones de botones para poder realizar una acción como por ejemplo "el pino". Pero al final es muy cómodo, ya que te recuestas en una cómoda butaca y disfrutas del juego. A mi también me preocupa lo de los gráficos y lo que mi PC pueda dar...pero al final como soy de esas que están encima de la tecnología pues siempre me gusta comprarle a mi linda computadora algo nuevo cuando la plata me deja jijiji asi que bueno, ya me pondré al día...me sale más barato que una consola :eek: y además me gusta más jugar en ordenador :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juego con el mando de la play en el pc (hay un adaptador, que a mi me costó hace un año 9 €) y me resulta comodísimo, más que jugar con el teclado (con teclado jugué aod y todos los demás en la psone y no me acaba de convencer el teclado) pero supongo que dependera de a que este acostumbrado uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

honbre, en el ordenador es la caña jugar alos juegos xq los disfrutas mas, x los graficos. yo suelo jugar muhco al ordenador, la verdad del ordenador q tengo no meqjo, xq tengo una tarjeta grafica ATI radeon 9250 de 128 de RAM, y 512 de memoria, en total tengo 768 memoria en mi ordenador haber si el trl no pedira tantos requeisitos para el ordenador jjejej sino.. me vere jugando en la pley2 q me resulta mucho mas comodo q un ordenador jeje:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que ya veo Fukuy que lo vas a jugar con el teclado y ratón. Porque el manejo va ha ser al estilo Max Payne y tantos otros. No hay más que ver los vídeos y se nota por los movimientos de cámara que es ese estilo. Espero no equivocarme, ya que yo también lojugaré con teclado y ratón.

 

Mi opinión es que con teclado y ratón los movimientos están más y mejor distribuidos. Mientras que con el pad todo el esfuerzo recae en los dedos, al usar el ratón, también hacemos trabajar la muñeca y los dedos los tenemos un poco más relajados.

 

En el teclado es posible, a veces, equivocarse de tecla pulsando una que no es. Quizás la mejor solución sería un teclado, solo conlas teclas del juego. Más de una vez se me ha ocurrido hacerme un teclado especial para juegos, eliminando las teclas que no se usan de un teclado viejo. Quien sabe. A lo mejor un día lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...