JoZe HuAn Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Las alas que lleva Lara al entrar en TR Saga que son. Se me ha ocurrido que se han inspirado en Natla, por favor, me pica la curiosidad... SALUDOS!!!!!!!!
lilo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 si jajajaj eso parece pero bueno habra que preguntarle a ana que creo que ella lo hizo..... jajaja salu2 para todos lilo
AnaCroft Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 No son nada, solo un Fan Art que hice yo, me gusta hacerme portadas nuevas y cambiarlas a mi gusto y antojo. jejeje Me molo la idea de ponerla resurgiendo entre la vida y la muerte de Egipto, con un espirito mas endurecido y fuerte. jejeje Chorradas mías. Besos
Francr Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Ana , no son chorradas , ade+ estan geniales , me gustan mucho tus fan art que haces sobre Lara , sigue así.
AnaCroft Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Me alegro de que te gusten Francr. Feliz año nuevo y felices reyes.
JoZe HuAn Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Publicado 3 de Enero del 2006 No, si quedan muy bien, lo que pasa es que me resultaba extraño:jumper:
Publicaciones recomendadas