Koldo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Gracias a Mark y a Klaus por pasarme la noticia. Bien, pues este es un nuevo proyecto de las siguientes características: - 23 Niveles. - Despues de dos meses de juego se vota por el mejor. - Mas información de este proyecto en Trle.net Tienen una pinta estupenda, me los estoy bajando, Saludos!!
McRaider Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Si, los he visto mas temprano .No conozco otro nivel del autor pero probemos.
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 ola`pues eso k tal si jugamos a los nuevo niveles k salieron de Back to Basics 2006 son 23 niveles asi k tenemos para rato k decis ??? yo ya me los voy a empezar a descargar Aki teneis el link de donde se descargan los niveles http://66.139.79.232/levels/2006/0106/BtB/.../readme/btb.htm
Koldo Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Publicado 4 de Enero del 2006 Escorpio, por mi bien , pero primero pásate por el post anterior. hay un nivel que vamos a jugar
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2006 Publicado 4 de Enero del 2006 an ok no lo sabia pos entonces dejenlo y sigan jugando ese nivel ya lo jugare yo solo
Koldo Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Publicado 4 de Enero del 2006 No hombre no, ya está puesto en el calendario. y ya tiene su hilo.
Publicaciones recomendadas