Jump to content

Mi Fotolog de Kill Bill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Jaja, gracias. Bueno, espero que esto les inspire a crear sus propios Fotolog. Muchos creen que es ridículo, dado que la idea es sólo poner sus fotos escribiendo mensajes sexys y cosas así. Pero ya ven que no, pueden crear su propio espacio y expresarse a su antojo sobre lo que más les gusta (excluyendo lo morboso, claro está)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

La verdad es que extrañaba muchísimo darle alguna actualización a mi Fotolog, así que me he decidido después de algunos meses de abandono a subir algunas referencias que me queden pendiente, que por lo visto me faltan muchísimas todavía.

 

Y de paso no viene mal darlo a conocer a los nuevos usuarios.

 

El enlace es: www.fotolog.com/valtiel

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quise conseguir la versión japonesa de Kill Bill, Vol. 1 en DVD por venta en Internet. Ya estaba todo listo, pero el muy HDP (insulto que prefiero no decir) jamás la envió y eso que le avisé como tres veces. Finalmente un tiempo más tarde me decidí a bajarla de eMule. Así que afortunadamente la tengo, pero si querés conseguirla sólo te podría aconsejar que por eMule, por BitTorrent o por Kazaa. No me imagino otra forma de conseguirla. No sería ilegal descargarla, dado que es una versión que no se comercializa en Occidente ni tampoco es compatible con las zonas de DVD por acá. Quentin Tarantino prometió una versión unificada y sin cortes para este año, pero el muy perezoso no ha dado ni la más mínima noticia del proyecto todavía. Lo bueno de esto es que Kill Bill es de las pocas películas que he visto que aún no se aprovecha del usuario lanzando versiones absurdas que contienen más de lo mismo. Lo que la gente quiere es la película completa, sin cortes y con unos extras decentes. Esa sí sería una versión de lujo sin añadir nada más al mercado.

 

Si MARK me lo permite poniendo los enlaces con advertencia de escenas sangrientas, podría subir algunas fotos de la versión sin cortes al foro, pero poniendo los enlaces para que no caiga por error ningún desprevenido impresionable.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...