Koldo Publicado 23 de Enero del 2005 Publicado 23 de Enero del 2005 Hola Ana¡¡¡ k tal wapa¿ Escuxa, A que te refieres con k esta quemado el personaje de Lara Croft.¿en el cine, o en los videojuegos? yo creo k en las pelis , tal vez , pero en los videojuegos , creo sinceramente k NO. ya sabes k tomb raider a sido , el mejor videojuego del mundo. kreo k sinceramente y ocurrira aran muxos mas un beso,
Invitado carolina Publicado 2 de Febrero del 2005 Publicado 2 de Febrero del 2005 yo creo q no esta por ningun lado angelina lo hace muy bien u la virtual lo hace de miedddddddddddo claro yo siempre preferire la de el videojuego
Zanac Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Pues quizás se refiera a q durante el Boom Lara Croft la hemos tenido hasta en la sopa... y lo digo casi literalmente... Hemos tenido Lara en el movil, en entregas muy comerciales, en toallas, en targetas de memória, en calendarios, en bolis, en chocolar¡tinas, en mandos, en llaveros, en muñequitos, en cine, en series de TV(compañeros), en libros, en programas de TV ... y porque no me acuerdo de más ... A mí me encanta TR, y sobretodo Lara (por ella conocí el juego) pero exta explotación huele a aprovecharse... y demasiado...
Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 ZANAC, tb la tenemos en pijamas jajaja yo tngo uno mu wapo ^^ pero es cierto k esta algo explotá pero es lo normal, no olvidemos k el objetivo de los creadores y esa gente es sacar el maximo partido en el campo economico sobre lara croft tomb raider, a cualkier costa
Publicaciones recomendadas