Jump to content

Saint Seiya chapter inferno


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Hola gente, para los que veais saint seiya sin duda sabreis que ya salieron las nuevas ovas de hades y me gustaria consultaros una duda. Me estoy bajando con el emule el primer capitulo de mekai hen (cruzando el rio aqueronte) y bueno, esta en japones como es normal y sin ningun subtitulo. Me meti en la pagina caballerosdelzodiaco.net o wellcomettosaintseiya.com y me baje los subtitulos a parte. ¿por que los subtitulos se bajan aparte de la ova? Tengo el archivo de los subtitulos, pero es como un bloc de notas donde estan los subtitulos. Pero que hay que hacer para usarlo en el archivo. ¿Como los combino? Si alguien entiende de esto que me lo diga plz.

 

ASIASS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cargar subtitulos en una película, primero debes fijarte que el archivo de subtítulos (ahora mismo no me acuerdo de que extensión tiene) tenga EXACTAMENTE el mismo nombre que la peli y tener las dos cosas en la misma carpeta.

 

Para poder verlos, debes usar un reproductor que permita ver subtítulos, el que yo uso es el BS Player (para conseguirlo... ya sabes... hay cierto programa...).

 

De todas formas, antes o después alguien unirá los subtítulos al video y se podrá bajar junto.

 

Saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que me da pena, poque el archivo de mekai hen ova 1 se ve estupendamente, calidad DVD, pero no esta en español, todavia no tengo ninguna que este en español. He provado de todo en el emule, pero no hay en español. Solo hay 1, pero esta en formato mpeg y yo los quiero en avi. Tendre que esperarme. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...