LadyCroft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Share Publicado 21 de Diciembre del 2005 Olaa!! vereis, nosé donde conseguir solo los mapas de los niveles de tomb raider1, xq hay veces que me pierdo por algun nivel, donde los puedo conseguir en formato de imagen o para instalar en el juego??? gracias y espero que alguien encuentre la solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Share Publicado 21 de Diciembre del 2005 Mira ver que encuentras en la guía del tomb raider 1 de la web http://tombraiders.net/stella/ Suerte y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 gracias ana, ya los encontré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2005 Share Publicado 24 de Diciembre del 2005 enserio,?????en que parte???????yo tambien quiero tener los mapas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Diciembre del 2005 Share Publicado 24 de Diciembre del 2005 enserio,?????en que parte???????yo tambien quiero tener los mapas!! ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2005 Share Publicado 24 de Diciembre del 2005 ha esos son????. yo pense que iban a ser mas ....completos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2005 completos completos no son mucho, pero son basicos y te muestran donde estan los principales secretos como en el obelisko de khamoon, aun asi me han ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas