Jump to content

Reapareció Jenny Shimizu Y Hablo


lilo

Publicaciones recomendadas

REAPARECIÓ JENNY SHIMIZU Y HABLO:yikes:

el periódico sensacionalista británico " the sun" agrego un nuevo ingrediente a las noticias de Angelina, al publicar las declaraciones de una modelo china que aseguro que sigue siendo su pareja ocasional.

Jenny Shimizu aseguro que no solo lleva mas de una década ligada a Jolie, sino que nunca hubo un final en la relación, entre ella y jolie y cree que nunca lo habrá.

la modelo indico que además el trato entre ambas "va mucho mas allá" de mantener relaciones sexuales, "no siempre tenemos sexo, a veces vamos a su casa en Camboya y exploramos la jungla, es mucho mas que una amistad profunda" agrego.

Jenny dijo:"Ella es hermosa, su boca es increíble, nunca bese a alguien con una boca como la de ella, sus labios parecen un colchón de agua.".

Esta es la primera ves que la modelo comenta públicamente su relación con Angelina.

Shimizu, quien actuó junto a Jolie en la película "Foxfire", dijo no estar preocupada por el probable casamiento entre Angelina y Brad, ya que la actriz, "siempre tiene amantes". puede llamarte, citarte, y hacerse cargo de tus necesidades sexuales.

Jenny Shimizu conoció a en la filiación de foxfire, en Oregon, en los Estados Unidos. desde ese momento ellas se hicieron amantes. Shimizu revela que nunca sintió algo tan cariñoso por otra mujer como lo hace con Angelina. " yo tenia 24 años y tenia muchas experiencias amorosas con mujeres. estaba en un momento muy arrogante de mi carrera. fue ahi cuando conocí a Angelina y pase dos semanas encontrándome y conversando con ella sin ninguna connotación sexual."

"Sentía que ella no era nada mas una chica con la que yo dormiría y al día siguiente desaparecería. construimos una sólida y gustosa relación. yo sabia que ella era maravillosa y leal conmigo." en esa época, Angelina estaba enamorada del actor Jonny Lee Miller, y eso no impidió que iniciemos un romance. Angie se caso con el en el año 1996 y su divorcio vino 4 años después.

 

Jenny afirma que el marido de Angelina sabia de la relación que mantenían las dos, y sin embargo se caso con ella. Ella cuenta que Angelina coloco los trapos limpios desde un principio "Ella nos expuso sus sentimientos en una cena, estábamos los tres, y fue honesta, como es siempre ella."

 

Cuando la boda terminó, la actriz dijo: "Probablemente estaría casa con Jenny si no me hubiera casado con Jonny".

La top model, que se casó el año pasado con Rebecca Loos durante un programa de TV, y volvió a hablar con Angelina actualmente.

 

Angelina Jolie tenía 19 años cuando tuvo el primer encuentro con Jenny. la modelo perdió las cuentas de cuantas veces las dos tuvieron sexo: "Fue algo tan frecuente en la última década",

 

además afirmo que Brad Pitt "viene de otro lado, quiere hijos y un matrimonio perfecto y ella es una mujer muy dura que hace lo que quiere. no creo que haya modo de controlar a Angelina, nunca va a ser un ama de casa"

Jenny Shimizu es una cotizada modelo oriental, de 38 años, quien en el pasado fue protagonista de rumores, que la ligaron a Madonna, con quien apareció varias veces fotografiada en la época del álbum "erótica" en 1992.:hyper:

para mas informacion: http://www.geocities.com/chicasexy_angelin.../actualidad.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salió el otro dia por la tv.

ahora esta chica esta saliendo con otra estrella pero no recuerdo con quien ... y bueno no la diferencio de otras y otros que salen hablando de sus romances con famosos, una pena que le paguen por decir eso, y una pena que demos audiencia a programas que lo publicitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...