DARKUAZ Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 oki ayyer fui de nuevo al centro y pregunte a otros vendedores bucaneros(piratas) los unicos que me contestaron bien fueron dos de 4 que pregunte me dijeron lo mismo las proxima semana ,haora si me confundi:¿que?: y decidi ir a un distribuidor autorizado llamado "game planet " y les pregunte a dos empleados de esa sucursal ¿oye una preguntota ,cuando llega el tomb raider legend ? ella contesto trl ummmm creo la proxima semana es que en estas fechas nos estamos quedando sin titulos y nos adelantaran algunos estrenos :¿que?: me volvi a quedar :¿que?: entonces decidi preguntar a otro empleado espere a que se fuera la individua y me dirigi a la persona mas nerd del lugar (esos son los que saben de videojuegos ) y le pregunte ¿cuando te llega el trl? el contesto nos mencionaron que lega en este año o si no en enero :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: :¿que?: real mente confundido estoy haora tendre que ir a otros centros de distribucion legal a preguntar por que si no me quedare peor que asi:¿que?:
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bueno,un consejo por mi parte es que dejes de fiarte por lo que dicen ellos,sino sabemos nosotros,que estamos todo el dia en la red,menos van a saber ellos,ademas claramente la pagina oficial dice "PRIMAVERA 2006".Saludos!
Publicaciones recomendadas