Jump to content

20:48,no puedo adjuntar imagen 14/12/05


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora mismo si puedo, lo que no me salia era el boton de manejar archivos adjuntos.

y sí, habia borrado todos mis archivos adjuntos en mis opciones, no se que pudo pasar o si me paso a mi sola, en fin, ahora ya es lo mismo.

gracias de todas maneras Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark hoy me pasó lo mismo, y el botón del clip (Adjuntar) tampoco me iba.

Tuve que abrir la página desde el explorer y no me dió problemas (normalmente uso el mozilla), quizás sea problema del explorador.

 

El caso es que pude adjuntar las imágenes.

 

tengo otra duda, como adjunto los savegames?

al intentar colgar uno me dió invalid file, si hay una manera explicame como por favor

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otra duda, como adjunto los savegames?

al intentar colgar uno me dió invalid file, si hay una manera explicame como por favor

 

gracias

Sólo puedes subir archivos de extensiones reconocidas. Lo mejor que puedesa hacer es comprimirlo en un ZIP o un RAR que esas extensiones ya las reconoce. Además te ocuparán menos ;)

 

Lo del fallo ese, seguro que es incompatibilidad con el explorador. El código fuente del foro estáoptimizado para funcionar a la perfección en en Explorer, y además tiene comandos adicionales para hacerlo compatible con otros programas pero no funciona igual. Yo lo probé en un Macintosh y no funcionaba igual, faltaban cosas como por ejemplo "Ver quienes están en línea". Lo mejor es que siempre entres en el foro usando el Explorer... al menos siempre que te sea posible, claro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...