Ana María Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Buscando por ahí he encontrado a esta artista (portuguesa, creo) cuyos dibujos están a medio camino entre la Lara de cómic y el manga, es un estilo que por lo general no suele gustarme mucho pero está monísima, me gusta especialmente ése en el que está dándole un puñetazo al ladrón jaja Ésta es su web, por si alguien quiere visitarla: http://www.orangejuice.cjb.net/ De todas formas, todas las imágenes que ha hecho para Tomb Raider las he puesto ya aquí.
Raistlin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Estan muy chulas, gracias por ponerlas Ana María!
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 k wapas!! mxisimas gracias ana maria!!
Ana María Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2005 De nada! Acá pongo unas cuantas que siguen el mismo estilo, pero son de otros autores. He de decir que la última, la de Lara Legend, está muy chula
Adrian Strife Publicado 14 de Diciembre del 2005 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pedazo de dibujos!!! Si hasta uno parece hecho por pc y todo!
Ana María Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2005 El primero parece que sea algo muy sencillo pero creo que tiene su mérito (o seré yo la que lo pienso puesto que soy una manazas para coger el pincel ) Aquí pongo unas más tipo manga que me ha enviado LadyCroft, pero la verdad, la última... como que no
kaworu Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Molan mas unas k otras pero la ultima de todas es horrible no me gusta nada de nada
Raistlin Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si, en la última parece el muñeco de Michelín a punto de reventar. El resto están muy chulas
Publicaciones recomendadas