DARKUAZ Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 no se si este mal pero creo que es la cara de lara , si alguien puede sacar esta imagen ayudaria mucho en mi duda
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 En los nuevos screens que salieron en la chronicles del pueblo se pueden apreciar mejor estos póster y por fin se ha desmentido que pudiera ser Lara la que sale. Ahora buscare la foto en concreto y así haber si consigo despejar tus dudas. Besos
Invitado Samu_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 es cierto, yo lo e visto en mas scans, y no s lara. No se ve muy bien, pero se ve mas grande pudiendo apreciar k no es lara, espero haberte sido d ayuda
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Valla mirando ahora en la web de chronicles se ve que Eidos le a censurado todos los screens que había puesto del pueblo y de la Xbox 360. Hay que ver cuanta presión están ejerciendo a la mínima que se les escapa algo. Por cierto, gracias Samu_Croft
DARKUAZ Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 jajjajaj que mal no hay cordinacion sobre el juego quitan ponen corrigen quien los entiende
Evan Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es cierto,ademas,creo que no son taan tontos como para no darse cuenta que se les escapa y que no.Es todo por publicidad,creo yo.....
kaworu Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 K fuerte!!! Como se pasan estos tios k si pongo y ahora os lo kito
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Creo que ese hombre de la foto es Fujimori,ahora creo que tiene problemas diplomaticos entre Peru,Chile y Japon...
Invitado Sermongar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Estoy de acuerdo, no me lo puedo creer, creo que es estrategia de EIDOS, ellos deben sacar las screenshots y retirarlas para ver opiniones y expectación, no lo se, pero es un patrón que se está repitiendo desde el principio, acordaros la primera censura de todas, las primeras imágenes de Lara en una revista.
Dani Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues si, es algo normal que saquen las fotos y luego las quiten, para luego volver a sacarlas. No se que estrategia sera esa, pero es un poco cachondeo ya.
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Parece ser que estaban reservadas para la Revista Play Magazine, que casualidad, siempre les pasa lo mismo. Aquí huele a gato encerrado, siempre con los mismos delirios, en fin, ya llegara el día que lo suelten todo.
Invitado Samu_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 es todo cuestion de publicidad creo yo... y para ver que pensamos los fans, etc. pensais k abra algun corresponal de eidos leyendonos aki en el foro,?? k susto jajajajaaj, nose, yo pienso que lo aran para saber k pensamos, si van x buen camino o no. jajajajaja kien sabe!! de nada Ana Croft!
Publicaciones recomendadas