mike Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Buenas mi pregunta es esta...alguien sabe si hay algun bug o algo para poder sacar el quad del circuito de carreras?me refiero en la casa de lara saludos!
lilo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 mmmmmmmmmmmmm no sabria decirte·····!!!!!!
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 No lo hay . Ademas para que lo queres sacar de ahi?para romper las macetas y arruinar el pasto? Olvidalo.
mike Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2005 No lo hay .Ademas para que lo queres sacar de ahi?para romper las macetas y arruinar el pasto? Olvidalo. No es una fantasia infantil que tengo de atropellar al mayordomo
JoZe HuAn Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pues mira, nunca se me habia ocurrido:lmao:
McRaider Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 A Winston encerralo en la camara frigorifica,jeje (Reconozco que tambien intente sacar el cuatriciclo una vez)
AnaCroft Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pues lo mejor que puedes hacer es juguetear con el Editor, y crearte ese sueño, donde Lara atropella deliberadamente a su adorable mayordomo. Suerte
Ale Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 No es una fantasia infantil que tengo de atropellar al mayordomo ....... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
joakoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 El Quad se puede sacar en la version de play station, lo vi en una web pero ya no recuerdo. Ahh lo del mayordomo, el Quad lo traspasa cuando lo quieres atropellar. Una lastima
chester Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...k/quadbike.html Yo lo consegui con la version PC pero buffff estuve mucho rato probando y probando, es un poco complicado.. jeje. Suerte y a ver si alguien se anima y lo consigue (lastima q no hayan savegames en la mansion )
*Alejandro Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Hay que hacer unas cuantas cosas para conseguir la llave de esa reja y despues pasar, pero no podés llevar el quad hasta Winston porque hay una roca elevada que te impide pasar con el quad. Chauu.
Publicaciones recomendadas