BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Este programilla, sirve para colorear facilmente imágenes en blanco y negro. http://recolored.softonic.com/ie/47039 Lo he puesto aquí, en Arte, porque creo que es el sitio más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Que guay, yo lo quiero, ya que soy bastante gandula es gratuito o es una versión de prueva???? Muchas gracias wapisimo, siempre al loro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es gratuito, Xana. Gracias a tí, por existir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Gracias....voy a ver que tal esta. Aunque para colorizar yo utilizo el Photo Shop o el Paint Shop Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Esos por supuesto son mejores, Yami. Este programilla que os digo, simplemente es para hacerlo deprisa y corriendo, sin comerse mucho el coco. Yo, particularmente, también uso el Paint Shop Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ahh....oks , Gracias BestmanPi....lo bajare de todos modos ,por si algun dia tengo prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Entonces me lo bajo odio bajarme programas y que al mes me salga la ventanita: el periodo de evaluación ha expirado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 si eso no es bueno, porque cuando ya te acostumbraste a ese programa despues te dicen que el periodo expiro y me da mucha bronca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 a y grasias bestman por el programa yo me lo voy a bajar saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 9 de Diciembre del 2005 Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 Mi programa favorito es el photo shop ya que le he cogido gusto y ya llevare años con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas