scheroff Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 PORFAVORRRR¡¡¡¡alguien podria hacerme un pekeño resumen de toda la informacion importante de tr legend que aya salido los dos últimos meses eske estoy de examenes y no me da tiempo a leer todos los post .ya dedikare largo tiempo estas vacas,pero antes aganme un avance os lo agradezko,,,jejje muaks os kiero jejejje
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pues,si no me equivoco ya hay un tema que reune la info mas importante. Saludos!
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 En mi web hay una zona de Información donde tengo recogido todas las cosas mas importantes del juego, no muy largo pero bueno......, si quieres echarle un vistazo y me dices si te sirve. www.trsaga.com/Info.htm
Evan Croft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Es cierto....muy buen resumen....te lo recomiendo! Y a la pagina tambien!!
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Gracias, me alegro de que os guste
Publicaciones recomendadas